Serie Kakegurui: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Kakegurui

Presentamos Kakegurui: Estamos anteuna serie del año 2017 que va por la segunda temporada y sigue manteniendo su calidad por las nubes. El nombre de la VO de esta serie no es exactamente el mismo que la su versión en España: ‘賭ケグルイ’.

Aunque siempre es arriesgdo clasificar una serie, se han escogido estos géneros para clasificarla: Acción, Aventura, Animación, Drama, Misterio, Suspense. que cuenta con nada menos que un 7.2 en la prestigiosa IMDB.

Pero basta de hablar, te dejamos con los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta sobre esta maravillosa serie.

Kakegurui: Sinopsis

Presentamos el argumento:

A diferencia de muchas escuelas, asistir a la Academia Privada Hyakkaou prepara a los estudiantes para su tiempo en el mundo real. Dado que muchos de los estudiantes son hijos de las personas más ricas del mundo, la academia tiene sus peculiaridades que la separan de todas las demás. Por el día, es una escuela normal, que educa a sus alumnos en historia, idiomas y similares.
Pero por la noche, se convierte en una sala de juego, educándolos en el arte de tratar con el dinero y manipular a las personas. Dinero es poder; los que salen en la cima de los juegos están en la parte superior de la escuela. Yumeko Jabami, una estudiante de transferencia aparentemente ingenua y hermosa, está lista para probar el currículo especial de Hyakkaou.
A diferencia del resto, ella no juega para ganar, sino por la emoción de la apuesta, y su forma de juego insana puede traer demasiadas cartas nuevas a la mesa.

Kakegurui: Trailers y vídeos

Kakegurui: Actores y personajes

En esta fabulosa serie destacan grandes actores como por ejemplo: Tatsuya Tokutake, Saori Hayami, Minami Tanaka, Ayaka Fukuhara.

En el papel denuestro protagonista (Ryōta Suzui (voice)) tenemos a Tatsuya Tokutake.
Así pues, tenemos más actoresmuy cercanos al prota, como: Saori Hayami y Minami Tanaka, actuando como Yumeko Jabami (voice) y Meari Saotome (voice) respectivamente. ¡Seguro que os van a encantar! Y finalmente, os van a enganchar con la actuación de Ayaka Fukuhara, Mariya Ise, Tomokazu Sugita en el papel deIgarashi Sayaka, Ikishima Midari, Manyuuda Kaede.

Opiniones y críticas de la serie Kakegurui

Kevin, de 15 años, escribe:

Saludos compañeros, gracias por el esfuerzo. Me encanta leer vuestros artículos de películas. Confieso que , por ahora, sólo he visto el principio pero me parece de mie***, que yo tengo mucho ojo para esto.

¿Qué te parecería ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con Kakegurui? No hay problema, te ayudamos. Ponnos tu correo y te enviamos todas las actualizaciones en segundos. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Kakegurui que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Ellis, de 21 años, escribe:

Saludos gente, muchas gracias por todo. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿De dónde viene? ¿De qué famoso guionista es Kakegurui?

Gonzalo, que nunca olvidará al prota, quiere conocer:

Buen día chicos, gracias por mostrarnos el camino. Saludos desde EEUU. ¿Será cierto el rumor de que la serie juega con varios capítulos? ¿No parece que haya demasiado misterio girando alrededor de Kakegurui?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.