Serie Justified: la ley de Raylan: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Justified: la ley de Raylan es una serie del año 2010 que ya va por su sexta temporada y mantiene su nivel intacto. El título de la VO de esta serie no es igual al que en la versión en español, ‘Justified’.

Sí, siempre es difícil, como todo, encasillar las series, se han elegido varios géneros para ella: Drama, Crimen, Misterio, Suspense, Western, Acción, Aventura. que cuenta con la nota de 8.6 en la reputada IMDB.

Y sin más dilación, dejamos todo lo que te hace falta saber de la serie.

Justified: la ley de Raylan: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento de la serie:

El alguacil Raylan Givens es un oficial del estilo del siglo XIX, pero hoy en día, que impone su propia justicia al enfrentarse a los delincuentes, lo que le causa conflictos con sus jefes en el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos. Como resultado de haber disparado a un fugitivo en Miami en una “justificada” acción, se le reubicó en el distrito que cubre su ciudad natal en el este de Kentucky, el condado de Harlan.

Justified: la ley de Raylan: Trailers y vídeos

Justified: la ley de Raylan: Actores y personajes

En esta serie tenemos a espectaculares actores:

Interpretando al protagonista (Raylan Givens) contamos con Timothy Olyphant.
Además, tenemos más actoresreincidentes, como: Walton Goggins y Joelle Carter, representando a Boyd Crowder y Ava Crowder respectivamente. ¡Os van a embaucar! Para terminar, disfrutad con los excelentes actores Jacob Pitts, Erica Tazel, Natalie Zea interpretando a Tim Gutterson, Rachel Brooks, Winona Hawkins.

Opiniones y críticas de la serie Justified: la ley de Raylan

Robert, de 20 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Saludos people, gracias por todo. Saludos desde Ecuador. A aquellos que acabéis de empezar a visualizarla, os lanzo un consejo: Esperad un rato porque se pone al rojo vivo.

¿Qué te parece ser el primero en enterarte de las actualizaciones de Justified: la ley de Raylan? Sin problema, nosotros te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviaremos todas las actualizaciones en segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Justified: la ley de Raylan que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Lara, de 33 años, tiene la siguiente duda:

Hola gente, gracias por mantenernos informados. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿Cuáles son los actores que aparecen? ¿De qué guionista es esta serie?

Leslie, de 31 años, escribe:

Hey FiebreSeries, gracias por mostrarme el camino. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿Está aceptable la serie Justified: la ley de Raylan? ¿Está sacada de un libro?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...