Serie Justified: Ciudad salvaje: Sinopsis, Opiniones y más

Serie Justified: Ciudad salvaje

Presentamos Justified: Ciudad salvaje es una serie de 2023 que se lanza con una primera temporada y muchos comentarios a sus espaldas. El nombre de la versión original de esta serie no es igual al que en en español, ‘Justified: City Primeval’.

Justified: Ciudad salvaje

Sabemos que es algo complicado, como tantas otras cosas en la vida, clasificar una serie, tenemos los siguientes géneros: Crimen, Drama.

Y sin más, dejamos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de Justified: Ciudad salvaje que tiene nada menos que la nota de 7.4 en la web más grande de series y películas.

Justified: Ciudad salvaje: Sinopsis

Presentamos el argumento:

Tras abandonar Kentucky, Raylan Givens compagina su trabajo como agente judicial con sus labores de padre a tiempo parcial. Un encuentro fortuito lo llevará a Detroit, donde se enfrentará a un violento sociópata y a su formidable abogada.

Justified: Ciudad salvaje: Trailers y vídeos

Justified: Ciudad salvaje: Actores y personajes

En esta serie aparecen muy buenos actores como por ejemplo: Timothy Olyphant, Aunjanue Ellis-Taylor, Boyd Holbrook, Adelaide Clemens.

En el papel del protagonista (Marshal Raylan Givens) tenemos el placer de tener a Timothy Olyphant.
Además, hay varios actores que aparecen mucho, son: Aunjanue Ellis-Taylor y Boyd Holbrook, representando a Carolyn y Clement Mansell respectivamente. ¡Seguro que te van a fascinar! Y por último, disfrutad con los maravillosos actores Adelaide Clemens, Vondie Curtis-Hall, Marin Ireland en el papel deSandy, Sweetie, Maureen.

Opiniones y críticas de la serie Justified: Ciudad salvaje

Alisa, de 21 años, nos escribe:

Hola chicos, gracias por lo que hacéis. Soy el fan nº1. No miento, me cuesta mucho creerme la motivación del prota, no consigo empatizar ni con él ni con ningún otro.

¿Quieres ser el primero en enterarte de las novedades de Justified: Ciudad salvaje? Que no cunda el pánico, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu correo y te enviaremos cualquier novedad en segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Justified: Ciudad salvaje que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Meg, al que le vuelve loco el cine, tiene la siguiente duda:

Qué tal staff, gracias por lo que hacéis. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿Es cierto que la serie tiene varios doblajes? ¿Son ciertos los rumores de que la serie tiene diferentes protagonistas?

Manuel, al que le encantan las series de ciencia ficción, nos dice:

Yo chicos, muchas gracias por todo. Sois alucinantes y geniales. ¿Qué verdad hay en que tendrá diferentes guionistas? ¿Viene la serie de una novela?

Marcus, de 20 años, nos ha preguntado:

Saludos chicos, gracias por lo que hacéis. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿Es cierto el rumor de que tiene varios partes? ¿Será visible la serie Justified: Ciudad salvaje?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 35124 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.