Serie Jurassic World: campamento Cretácico: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Jurassic World: campamento Cretácico: Estamos anteuna serie que fue lanzada el año 2020 que ya va por su temporada 2 y sigue levantando pasiones. El nombre original de nuestra serie no es exactamente idéntico al que el de la versión en España e hispanoamérica: ‘Jurassic World: Camp Cretaceous’.

Aunque es enrevesado, como todo en la vida, catalogar las series, hemos elegido los siguientes géneros para ella: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Animación. que cuenta con un 7.4 en la prestigiosa página de IMDB.

Y por fin, damos paso a las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

Jurassic World: campamento Cretácico: Sinopsis

Aquí tenéis la trama de la serie:

Seis adolescentes invitados a un campamento ultramoderno en isla Nublar deben unir fuerzas para sobrevivir cuando los dinosaurios se escapan.

Jurassic World: campamento Cretácico: Trailers y vídeos

Jurassic World: campamento Cretácico: Actores y personajes

En esta trepidante historia aparecen impresionantes actores y actrices:

Interpretando el papel del personaje protagonista (Darius Bowman (voice)) la serie cuenta con Paul-Mikél Williams.
Así pues, tienes otros muchos actores muy cercanos al prota, como son: Jenna Ortega y Ryan Potter, representando a Brooklynn (voice) y Kenji Kon (voice) respectivamente. ¡Seguro que os van a embelesar! Para finalizar, disfrutaréis con los maravillosos actores Raini Rodriguez, Sean Giambrone, Kausar Mohammed interpretando a Raini Rodriguez, Sean Giambrone, Kausar Mohammed.

Opiniones y críticas de la serie Jurassic World: campamento Cretácico

Elena, de 17 años, pregunta a FiebreSeries:

Cómo estáis FiebreSeries, gracias por el trabajo duro realizado. Saludos desde el otro lado de la pantalla. Confesar que , de momento, sólo he visto el comienzo pero me parece muy mala, y yo tengo mucho ojo.

¿Querrías estar enterado de las actualizaciones de Jurassic World: campamento Cretácico? Que no cunda el pánico, te ayudamos. Déjanos tu email y te mandamos todas las actualizaciones al instante. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Jurassic World: campamento Cretácico que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Teresa, que no puede esperar para llegar a casa y ponerse series y películas, quiere que le respondamos:

Hallo compas, muchas gracias por todo. No son las series lo mejor del mundo? ¿En qué mes y año se emitió la serie? ¿De qué actoreses?

Luís, que no puede esperar para llegar a casa y ponerse series y películas, nos quiere preguntar:

Cómo estáis compañeros, gracias por tanto. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. ¿Será cierto el rumor de que la serie tiene varios directores? ¿De dónde viene?

Sobre fiebreseries 26992 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...