Serie Jashin-chan Dropkick: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Jashin-chan Dropkick

Jashin-chan Dropkick: Es una serie de 2018 que ya va por su temporada 2 y mantiene su nivel intacto. El nombre en VO de la serie no es idéntico al que en en España e hispanoamérica, ‘邪神ちゃんドロップキック’.

Siempre es algo arduo, como todo, encasillar una serie o película, hemos seleccionado algunos géneros para ella: Comedia, Animación, Fantasía. que cuenta con un 6.6 en la web más grande de series y películas.

Sin más, dejamos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que buscas sobre Jashin-chan Dropkick.

Jashin-chan Dropkick: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento de la serie:

Esta comedia está protagonizada por Yurine Hanazono, una universitaria que invoca a Jashin-chan, un demonio del inframundo. Ahora deben vivir juntas en un viejo apartamento en el distrito Jinbocho de Tokio y, si Yurine muere, Jashin-chan volverá al inframundo, por lo que está constantemente planeando cómo matarla.

Jashin-chan Dropkick: Trailers y vídeos

Jashin-chan Dropkick: Actores y personajes

En esta fabulosa historia actuan impresionantes actores:Miyu Kubota, Yurie Kozakai, Nichika Ōmori, Mao Ichimichi.

Interpretando el papel denuestro personaje protagonista (Medusa) la serie cuenta con Miyu Kubota.
Luego, tienes otros muchos actores que aparecen mucho, como: Yurie Kozakai y Nichika Ōmori, interpretando a Pekora y Yurine Hanazono (Voice) respectivamente. ¡Seguro que os van a cautivar! Finalmente, disfrutarás con la actuación de Mao Ichimichi, Miko Terada, Rico Sasaki representando a Beth, Kouji, Poporon.

Opiniones y críticas de la serie Jashin-chan Dropkick

Tere, de 29 años, tiene la siguiente duda:

Saludos Fiebre Series, gracias por vuestro duro trabajo. Me encantan las series, el anime y el manga. Si así es el desenlace de la serie merece la pena, así que espero que saquen otra serie parecido pronto.

¿Te gustaría ser el primero en enterarte de todas las novedades de Jashin-chan Dropkick? Para eso estamos, déjanoslo a nosotros. Pon tu correo y te enviamos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Jashin-chan Dropkick que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Joseph, que no puede esperar a llegar a casa y poner un a nueva serie, pregunta a FiebreSeries:

Yo amigos, gracias por abrirme los ojos. Sois los mejores. ¿Está aceptable la serie Jashin-chan Dropkick? ¿En qué época se lanzó la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31562 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.