Serie Jardín de meteoros (Meteor Garden): Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Jardín de meteoros (Meteor Garden)

Presentamos Jardín de meteoros (Meteor Garden): Se trata de una serie que fue lanzada el año 2018 que se estrena con su temporada primera generando muchas diferencias de opinión. El nombre original de la serie no es el mismo que tenemos en España e hispanoamérica, ‘流星花园’.

Siempre es arriesgdo, como todo, catalogar una serie o película, tenemos varios géneros para clasificarla: Drama, Romance. que cuenta con nada menos que la nota de 8.1 en la web más grande de series y películas.

Sin más dilación, damos paso a la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que te hace falta sobre la serie.

Jardín de meteoros (Meteor Garden): Sinopsis

Os dejamos la trama de la serie:

Popular serie taiwanesa basada en el manga japonés “Hana Yori Dango” de Yoko Kamio. Shan Cai, una chica de clase media baja, va a la escuela privada Ying De, exclusiva para gente rica. Además de ser mirada con desprecio por sus compañeros millonarios, ella ha hecho enfurecer al líder de un grupo conocido como los F4, que son los herederos de las cuatro familias más ricas.
Sus familias donan mucho dinero a la escuela, así que nadie se atreve a desafiarlos. Shan Cai ha sido la única que se ha atrevido a enfrentarse a Dao Ming Tse y eso hizo que despertara en él un interés hacia ella. No obstante, su continuo hostigamiento ha hecho que Shan Cai lo odie y también que se haya enamorado de Hua Ze Lei, quien siempre la ayudado en sus problemas.

Jardín de meteoros (Meteor Garden): Trailers y vídeos

Jardín de meteoros (Meteor Garden): Actores y personajes

En esta historia aparecen impresionantes actores como por ejemplo:

En el papel principal denuestro protagonista (Dong Shan Cai) cuentan con nada menos que Shen Yue.
Así pues, hay otros actores que se repiten, son: Dylan Wang y Darren Chen, en el papel de Dao Ming Si y Hua Ze Lei respectivamente. ¡Te van a embaucar! Y para acabar, disfrutad con los actores Leon Leong, Caesar Wu, Li Jia Qi interpretando a Leon Leong, Caesar Wu, Li Jia Qi.

Opiniones y críticas de la serie Jardín de meteoros (Meteor Garden)

Vinichu, que piensa que esta serie puede ser una pasada, nos ha preguntado:

Qué tal people, gracias por mostrarnos el camino. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. Debo confesar que , de momento, apenas la he empezado pero ya tiene una pinta muy mala.

Tom, que disfruta de animes de ciencia ficción, escribe:

Yo gente, gracias por abrirme los ojos. Soy vuestro fan incondicinal. No pretengo pareceros quizá algo pedante, pero no tiene ni pies ni cabeza. Cada diálogo es una fumada indescifrable sin más.

¿Buscas estar al tanto de todas las novedades de esta serie? No te preocupes, nosotros nos encargamos. Déjanos tu email y te enviamos cualquier novedad en segundos. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Jardín de meteoros (Meteor Garden) que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Bonnie, de 29 años, nos dice:

Cómo va compas, gracias por el esfuerzo relizado. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿De quién es? ¿Son ciertos los rumores de que la serie tiene diferentes nombres?

Fer, de 16 años, nos pregunta:

Cómo va gente, gracias por vuestro duro trabajo. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿Es verdad que la serie tendrá diferentes doblajes? ¿Qué verdad hay en que tiene varios protagonistas?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.