Serie Jack el Destripador: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Jack el Destripador

Jack el Destripador: Se trata de una serie que ha sido lanzada el año 1988 que aparece con su primera temporada y una buena crítica a sus espaldas. El título original de nuestra serie no es exactamente el mismo que el de la versión en castellano, ‘Jack the Ripper’.

Sé que es delicado escasillar una serie, tenemos estos géneros para ella: Drama, Misterio, Suspense, Crimen, Romance, Made in Europe. que tiene nada menos que un 7.6 en la prestigiosa IMDB.

Pero basta de cháchara, damos paso a la sinopsis y todo lo que buscas de la serie.

Jack el Destripador: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis de la serie:

Miniserie de TV de 2 episodios. A finales de 1888, un asesino en serie apodado ”Jack el destripador” se dedica a asesinar prostitutas de forma muy violenta, sembrando el terror en el East End de Londres. Un Inspector de Scotland Yard emprende una investigación para esclarecer los hechos, aunque para ello tenga que involucrar a algunas de las máximas autoridades del país.

Jack el Destripador: Trailers y vídeos

Jack el Destripador: Actores y personajes

En esta fabulosa historia actuan espectaculares actores:

Interpretando el papel del protagonista (Inspector Frederick Abberline) contamos con Michael Caine.
Así pues, tienes otros muchos actores muy cercanos al protagonista, como: Jane Seymour y Lewis Collins, representando a Emma y Sergeant George Godley respectivamente. ¡Os van a cautivar! Para finalizar, os van a enganchar con los actores Armand Assante, Lysette Anthony, Michael Gothard representando a Armand Assante, Lysette Anthony, Michael Gothard.

Opiniones y críticas de la serie Jack el Destripador

Olivia, que no puede dejar de pensar en series, tiene la siguiente duda:

Buenasss team, muchas gracias! Por aquí otro fan de Breaking Bad! De momento llevo poquito visualizado, pero nos ha seduciendo demasiado.

¿Te gustaría estar al tanto de todo lo relacionado con esta serie? Sin problema, nosotros nos encargamos. Ponnos tu correo y te mandaremos todas las actualizaciones sin falta. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Jack el Destripador que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Mary, que nunca olvidará este pedazo de serie, quiere conocer:

Saludoooos people, gracias por el esfuerzo relizado. Me encantan las series y especialmente las de anime. ¿Viene la serie de una novela? ¿Es buena la serie Jack el Destripador?

Birdie, que pretende ser como el protagonista de la serie, dice:

Saludos amigos, enhorabuena por el sitio. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿Es verdad que la serie juega con varios temporadas? ¿De qué famoso director es Jack el Destripador?

Pam, que ama la serie, nos pregunta:

Holaaa people, gracias por postear tantas noticias. Saludos desde Ecuador. ¿Tiene varios títulos la serie? ¿Está sacada la serie de una película?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31595 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.