Serie Isekai wa Smartphone to Tomo ni.: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Isekai wa Smartphone to Tomo ni.

Isekai wa Smartphone to Tomo ni.: Es una serie de 2017 que hace su premiere con su temporada 1 generando muchas diferencias de opinión. El título de la VO de la serie no es el mismo que en la versión en España e hispanoamérica, ‘異世界はスマートフォンとともに。’.

Evidentemente, es complicado, como tantas otras cosas en la vida, encasillar las series, se han seleccionado algunos géneros: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Romance, Animación, Comedia, Fantasía. que tiene un 6.5 en IMDB.

Pero basta de hablar, damos paso a las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que te hace falta saber de esta maravillosa serie.

Isekai wa Smartphone to Tomo ni.: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento de la serie:

Después de un extraño accidente en el que lo mataron unos rayos, el joven de 15 años Mochizuki Touya se despierta para encontrarse cara a cara con Dios. “Lamento decir que he cometido un error…” se queja el viejo gruñón antes de decirle que puede reencarnarle en un mundo de fantasía y, como recompensa, le permite llevarse su smarthphone. Y así comienza la aventura de Touya en un nuevo mundo pseudo-medieval y anacrónico.
¡Amigos! ¡Risas! ¡Lágrimas! ¡Inexpicable Deus ex Machina! El chico se embarca en un viaje lleno de cosas increíbles, viajando distraídamente de un lugar a otro, siguiendo cualquier objetivo que le atraiga. ¡Las cortinas se levantan en un cuento épico de espadas, brujería y… aplicaciones de smarthphone!

Isekai wa Smartphone to Tomo ni.: Trailers y vídeos

Isekai wa Smartphone to Tomo ni.: Actores y personajes

En esta increible historia aparecen espectaculares actores como: Katsumi Fukuhara, Kōno Marika, Yui Fukuo, Chinatsu Akasaki.

Representando el papel del protagonista (望月冬夜) la serie cuenta con Katsumi Fukuhara.
Por otro lado, tenemos más actoresmuy cercanos al prota, son: Kōno Marika y Yui Fukuo, actuando como 尤米娜·埃尔内亚·贝尔法斯特 y 琳泽·希尔艾斯卡 respectivamente. ¡Seguro que os van a gustar! Y para finalizar, disfrutaréis con los excelentes actores Chinatsu Akasaki, Nanami Yamashita, Sumire Uesaka en el papel de重八重, 苏西·埃尔内亚·奥尔特林德, 凛.

Opiniones y críticas de la serie Isekai wa Smartphone to Tomo ni.

Vinicio, de 20 años, nos hace una pregunta recurrente:

Buenas tardes compas, gracias por tanto. Saludos desde EEUU. Mensaje para aquellos que hayáis acabado de empezar a vislumbrarla, voy a regalaros un mensaje: Esperad porque de verdad que merece la pena.

¿Quieres estar al tanto de todo lo que tenga que ver con la serie? No problem, nosotros nos encargamos. Pon tu mail y te enviaremos todas las novedades sin falta. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Isekai wa Smartphone to Tomo ni. que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Marcus, de 22 años, quiere saber:

Qué pasa people, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. ¿Está sacada la serie de otra serie? ¿Qué verdad hay en que la serie tendrá diferentes guionistas?

Ernesto, de 19 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Cómo va eso chicos, gracias por vuestro trabajo. Saludos desde EEUU. ¿Qué nombre tienen los personajes que aparecen? ¿De qué famoso guionista es la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.