Serie Inuyashiki: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Inuyashiki es una serie de 2017 que hace su aparición con la temporada 1 levantando una gran humareda a su paso. El título de la versión original de esta serie no es igual al que tenemos en español: ‘いぬやしき’.

Siempre es algo arduo catalogar las series, se han escogido algunos géneros: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Animación, Drama. que tiene una nota de 7.7 en la prestigiosa IMDB.

Sin irnos más por las ramas, dejamos la sinopsis, opiniones y absolutamente todo lo que necesitas saber de Inuyashiki.

Inuyashiki: Sinopsis

Os dejamos la trama de la serie:

Ichiro Inuyashiki es un hombre de 58 años, con una vida bastante rutinaria, empleado de oficina y una familia que prácticamente le desprecia. Un día, tras un chequeo médico, descubre que tiene cáncer terminal y que le queda poco tiempo de vida. Por si fuera poco, de camino a casa… ¡Una nave extraterrestre aterriza encima de él! Al despertar, Inuyashiki ya no es el mismo: ha sido reconstruido como una máquina de matar.
Pero un nuevo cuerpo conlleva una gran responsabilidad: ¿se convertirá Inuyashiki en un héroe o quizás en la peor pesadilla de la humanidad?

Inuyashiki: Trailers y vídeos

Inuyashiki: Actores y personajes

En esta alucinante historia sobresalen grandes actores como:

Interpretando al personaje estrella (Hiro Shishigami) cuentan con nada menos que Nijirou Murakami.
Luego, hay varios actores que te vas a cansar de ver, como: Fumiyo Kohinata y Kanata Hongo, actuando como Ichirou Inuyashiki y Naoyuki Andou respectivamente. ¡Seguro que te van a gustar!

Opiniones y críticas de la serie Inuyashiki

Brad, que tiene 34 años, quiere que le respondamos:

Hallo equipo, gracias por tanto. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. No quiero pareceros quizá algo petulante, pero no tiene ni pies ni cabeza. Absolutamente todo es una locura inexplicable tal cual.

¿Quieres estar enterado de todas las novedades de esta serie? No problem, déjanoslo a nosotros. Pon tu mail y te enviamos cualquier novedad sin falta. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Inuyashiki que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Luís, de 15 años, nos escribe lo siguiente:

Saludos people, gracias por mostrarme el camino. Saludos desde Paraguay. ¿Es visible la serie Inuyashiki? ¿Quiénes son los actores/actrices que aparecen?

Lindsay, de 19 años, nos escribe:

Hallo people, gracias por mostrarme el camino. Cómo echo de menos Breaking Bad! ¿Es verdad que la serie tiene varios partes? ¿Cuál es la primera fecha de emisión de la serie?

Sandra, que se enamoró del protagonista a primera vista, quiere que le respondamos:

Saludos FiebreSeries, me encanta el trabajo que realizáis. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. ¿Está resultona la serie Inuyashiki? ¿Cómo es la sinopsis?

Sobre fiebreseries 26992 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...