Serie Intelligence: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Intelligence: Se trata de una serie con fecha de lanzamiento en el año 2014 que aparece con una primera temporada provocando una gran impresión entre los cinéfilos. El nombre de la versión original de la serie es el mismo que en la versión en España e hispanoamérica: ‘Intelligence’.

Aunque es arriesgdo, como tantas otras cosas en la vida, escasillar una serie, tenemos los siguientes géneros para clasificarla: Ciencia ficción, Misterio, Suspense, Acción, Aventura, Drama. que tiene la nota 6.9 en la prestigiosa IMDB.

Sin más dilación, te mostramos la sinopsis, los personajes y todo lo que buscas sobre la serie.

Intelligence: Sinopsis

Os dejamos el argumento:

La trama de Intelligence se centra en el seguimiento de un comando cibernético, en concreto en la unidad especial de ciberseguridad del gobierno estadounidense. Esta unidad está creada en torno a un antiguo miembro de la marina que ahora es agente de inteligencia y que tiene una gran ventaja sobre el resto. Este agente es Gabriel Black y goza de un poder exclusivo.
Tiene un microchip insertado en el cerebro que le otorga la capacidad de acceder a todo campo electromagnético.

Intelligence: Trailers y vídeos

Intelligence: Actores y personajes

En esta fabulosa historia actuan espectaculares actores y actrices como por ejemplo:

Interpretando el papel denuestro personaje estrella (Gabriel Black) la serie cuenta con Josh Holloway.
Así pues, hay varios actores reincidentes, como: Meghan Ory y John Billingsley, en el papel de Riley O’Neil y Dr. William Crispin respectivamente. ¡Os van a gustar! Y para acabar, vas a disfrutar con la actuación de P. J. Byrne, Michael Rady, James Martinez interpretando a P. J. Byrne, Michael Rady, James Martinez.

Opiniones y críticas de la serie Intelligence

Marina, de 18 años, nos escribe:

Buenasss team, gracias por mostrarme el camino. Saludos desde España. Pues tengo poquito visto, pero no me está gustando.

Aris, de 20 años, quiere que le respondamos:

Saludos chicos, muchas gracias por todo. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. La verdad, tengo poco visualizado, la verdad es que me está embelesando como ninguna.

¿Necesitas estar enterado de todo lo que tenga que ver con Intelligence? No hay problema, te ayudamos. Pon tu correo y te enviaremos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Intelligence que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Fernando, que tiene 29 años, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Saludos staff, gracias por tanto. Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿Qué nombre tienen los protagonistas que salen? ¿Existen fotos de esta serie o no?

Rebeca, que sólo ve series subtituladas, nos pregunta algo interesante:

Hola amigos, gracias por mostrarme el camino. Me encanta leeros. ¿Cuál es el nombre en la versión original? ¿Son ciertos los rumores de que la serie juega con varios guionistas?

Sobre fiebreseries 27569 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...