Serie Inhibidos: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Inhibidos

Presentamos Inhibidos es una serie que ha sido lanzada el año 2017 que hace su aparición con una primera temporada no dejando indiferente a nadie. El nombre de la VO de nuestra serie es igual al que en en español: ‘Inhibidos’.

Sí, siempre es difícil encasillar las series, tenemos estos géneros para clasificarla: Misterio, Suspense. que cuenta con la nota de 5.6 en la web más grande de series y películas.

Pero basta de hablar, dejamos la sinopsis, los personajes y todo lo que buscas de esta maravillosa serie.

Inhibidos: Sinopsis

Presentamos la sinopsis de la serie:

Cinco jóvenes amigos de toda la vida deciden volver a verse después de algún tiempo. Para ello deciden pasar un fin de semana en una casa rural. Lo que comenzó como unos días de diversión pronto se tornará en un infierno cuando descubren que han sido secuestrados.
La angustia, el estrés, el hambre nos mostrarán la peor cara de cada uno de ellos.

Inhibidos: Trailers y vídeos

Inhibidos: Actores y personajes

En esta alucinante serie aparecen espectaculares actores:

Representando el papel del protagonista (Juan) tenemos el placer de tener a Jaime Olías.
Por otra parte, hay varios actores reincidentes, serán: Miguel Bernardeau y Olivia Baglivi, en el papel de Toni y Claudia respectivamente. ¡Seguro que te van a fascinar!

Opiniones y críticas de la serie Inhibidos

Elena, de 24 años, pregunta:

Buenas noches people, gracias por vuestro duro trabajo. Vuestras actualizaciones me tienen al día. Desde luego llevo poco visto, pero la verdad es que nos ha cautivando.

¿Qué te parecería ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con Inhibidos? Para eso estamos, nosotros nos encargamos. Ponnos tu correo y te enviaremos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Inhibidos que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Bonnie, que tiene 33 años, nos escribe lo siguiente:

Cómo va people, gracias por vuestro alucinante trabajo. Soy vuestro fan número 1. ¿De quién es? ¿No parece que haya mucho secretismo girando alrededor de esta serie?

Peter, de 23 años, tiene la siguiente duda:

Qué tal chicos, gracias por abrirme los ojos. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿Es verdad que la serie juega con varios partes? ¿Qué verdad hay en que tiene varios capítulos?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.