Serie Ingobernable: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Ingobernable

Ingobernable: Es una serie con fecha de lanzamiento en 2017 que ya va por su tercera temporada y mantiene aún el nivel de calidad alto. El nombre en VO de esta serie es invariable con respecto al que en en español: ‘Ingobernable’.

Siempre es complicado, como todo, escasillar una serie, hemos escogido varios géneros para ella: Crimen, Drama, Misterio, Suspense. que cuenta con una nota de 7.2 en la página de IMDB.

Y sin más, te dejamos con los personajes, la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre la serie del momento.

Ingobernable: Sinopsis

Presentamos la trama:

Emilia Urquiza es la esposa del presidente de México Diego Nava. La primera dama es una mujer de fuerte personalidad, de convicción e ideas claras que la hacen capaz de cualquier cosa, incluso de hacer tambalear los cimientos de Palacio Nacional. Emilia cuenta con grandes planes para mejorar las condiciones de su país a través del compromiso de luchar por la paz.
A medida que comienza a perder la fe en su marido, el presidente, se encuentra en un cruce donde tendrá que encontrar una manera de lidiar con un gran reto y descubrir la verdad.

Ingobernable: Trailers y vídeos

Ingobernable: Actores y personajes

En esta trepidante historia tenemos a grandes actores como: Tamara Mazarrasa, Eréndira Ibarra, Alberto Guerra, Álvaro Guerrero.

Representando el papel del personaje principal (Zyan Torres) contamos con Tamara Mazarrasa.
Por otra parte, tenemos más actoresmuy cercanos al protagonista, como son: Eréndira Ibarra y Alberto Guerra, actuando como Ana Vargas-West y Canek Lagos respectivamente. ¡Seguro que os van a cautivar! Y, por último, disfrutad con los actores Álvaro Guerrero, Kate del Castillo, Maxi Iglesias interpretando a José Barquet, Emilia Urquiza, Ovni.

Opiniones y críticas de la serie Ingobernable

Angie, que ya ha visto todos los episodios, tiene la siguiente duda:

Hallo Fiebre Series, enhorabuena por el sitio. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. Para los que empecéis a verla, voy a lanzarosun consejo: Dejad que se desarrolle porque aseguro que se pone muy interesante.

¿Qué te parece estar al tanto de todo lo relacionado con la serie? Sin problema, nosotros nos encargamos. Pon tu correo y te mandamos todas las actualizaciones sin falta. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Ingobernable que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Sergio, al que le encanta cómo viste el protagonista, quiere que le respondamos:

Cómo va team, muchas gracias! Soy el fan nº1. ¿Viene la serie de una película? ¿Hay imágenes de la serie o todavía no?

Elena, que disfruta de las series de ciencia ficción, nos escribe:

Buen día compas, enhorabuena por el sitio. Por aquí otro fan de Breaking Bad! ¿Es cierto que la serie tendrá diferentes imágenes? ¿De qué guionistas es?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.