Serie Infieles: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Infieles: Se trata de una serie del año 2013 que va por la sexta temporada y sigue siendo referente del género. El título original de esta serie no es el mismo que en en España e hispanoamérica, ‘Mistresses’.

Sí, siempre es algo arduo, como todo en la vida, clasificar una serie, hemos elegido estos géneros para clasificarla: Drama, Misterio, Suspense, Romance, Made in Europe. que cuenta con nada menos que la nota de 7.1 (12k) en la famosa web IMDB.

Sin más, te dejamos con la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que te hace falta sobre Infieles.

Infieles: Sinopsis

Presentamos el argumento de la serie:

Savi es una mujer con una exitosa carrera que se enfrenta a una nueva fase en su vida, tanto personal como profesional, ya que intenta formar una familia con su marido Harry, por lo que deja su trabajo como abogada. Por otro lado, está su hermana Josselyn, quien es una chica alocada y sin rumbo fijo. Su amiga April es una madre de dos hijos que recientemente se ha quedado viuda y que intenta reconstruir su vida tras la tragedia.
Por último tenemos a Karen, una terapeuta muy exitosa que se reencuentra con las chicas tras una complicada relación con un paciente con el que llegó demasiado lejos.

Infieles: Trailers y vídeos

Infieles: Actores y personajes

En esta increible historia tenemos a grandes actores y actrices como:

Interpretando al personaje principal (Savannah ‘Savi’ Davis) la serie cuenta con Alyssa Milano.
Por otra parte, hay varios actores que se repiten, serán: Yunjin Kim y Rochelle Aytes, representando a Karen Kim y April Malloy respectivamente. ¡Te van a embaucar! Para terminar, os van a pillar con los maravillosos actores Brett Tucker, Jason George, Jes Macallan interpretando a Harry Davis, Dominic Taylor, Josslyn Carver.

Opiniones y críticas de la serie Infieles

Paco, que nunca olvidará este pedazo de serie, nos dice algo interesante:

Holaaa Fiebre Series, me encanta el trabajo que realizáis. Soy vuestro fan incondicinal. No pretengo pareceros algo pedante, pero no tiene ni pies ni cabeza. Todo es una fumada initeligible sin más.

¿Querrías estar al tanto de todo lo relacionado con la serie? No hay problema, nosotros te ayudamos. Pon tu correo y te mandamos cualquier actualización en segundos. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Infieles que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Marcus, que le encanta el prota de la serie, nos escribe:

Buenos días compas, gracias por mostrarnos el camino. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿De dónde viene? ¿Cuál es el título en versión original?

Luke, de 27 años, nos escribe lo siguiente:

Yo chicos, gracias por el esfuerzo. Me encanta la web FiebreSeries. ¿Es cierto que la serie tiene varios doblajes? ¿Cómo será la serie Infieles?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...