Serie Imperium: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Imperium: Estamos anteuna serie del año 2012 que se lanza con su primera temporada no dejando indiferente a nadie. El título de la versión original de esta serie es invariable con respecto al que en en español: ‘Imperium’.

Aunque es complicado, como todo en la vida, escasillar una serie, hemos seleccionado varios géneros para clasificarla: Historia, Drama. que cuenta con nada menos que la nota de 7.0 en la página de IMDB.

Pero basta de hablar, te dejamos con todo lo que te hace falta saber de la serie del momento.

Imperium: Sinopsis

Presentamos el argumento de la serie:

Galba es un hombre poderoso y respetado en Roma. Cuenta con el apoyo de los senadores más importantes, encabezados por el senador Quinto… y por ello le han encargado una última campaña; acabar con la resistencia de Numancia.
Galba parte hacia allí convencido de su victoria y de que eso le otorgará, a su regreso, el reconocimiento definitivo. Pero regresa de la campaña en Numancia derrotado, humillado… Los hispanos han acabado con su ejército.
Galba ha perdido su honor y, sobre todo, su poder en Roma. Y no ha sido casual; alguien le ha traicionado.

Galba no está dispuesto a rendirse; su familia, los Sulpicio, ha de volver a ocupar el lugar que merece en Roma, y para ello está dispuesto a hacer cualquier cosa, incluso a empezar una nueva guerra con aquellos que le han hecho caer. No sabe que un error de su pasado le persigue.
Un error que tiene nombre de mujer: Cora. Una mujer que, para salvar a su padre, está dispuesta a pactar con sus mayores enemigos, un hombre empeñado en recuperar la gloria perdida y una familia que ansía controlar toda Roma. (Wikipedia)

Imperium: Trailers y vídeos

Imperium: Actores y personajes

En esta alucinante historia tenemos a espectaculares actores como:

Interpretando el papel denuestro protagonista (Galba) se cuenta con Lluís Homar.
Además, tienes otros muchos actores que aparecen de forma reiterada, serán: Nathalie Poza y Jesús Olmedo, interpretando a Claudia y Marco respectivamente. ¡Os van a embelesar! Y para acabar, os van a pillar con la actuación de Antonio Mourelos, Elvira Mínguez, Belén Fabra en el papel deAntonio Mourelos, Elvira Mínguez, Belén Fabra.

Opiniones y críticas de la serie Imperium

Brad, que pretende ser como el protagonista de la serie, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Hey staff, gracias por el esfuerzo relizado. Creo que sois geniales. Pues… llevo escaso tiempo visto, y nos está encantando.

¿Te gustaría estar al tanto de todo lo relacionado con Imperium? Que no cunda el pánico, nosotros te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviaremos cualquier actualización en segundos. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Imperium que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Samuel, que tiene 29 años, nos ha preguntado:

Hallo people, gracias por vuestro trabajo. Creo que sois geniales. ¿Qué tal la puntuación que le dais la serie ? ¿Qué seasons tiene?

Sergio, que le encantría ver más episodios de la serie, nos escribe lo siguiente:

Qué pasa FiebreSeries, muchas gracias! Me encantan las series y especialmente las de anime. ¿En qué año se estrenó? ¿Cuáles son los actores que aparecen?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...