Serie Ichiban Ushiro no Daimaou: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Ichiban Ushiro no Daimaou

Presentamos Ichiban Ushiro no Daimaou es una serie de que se estrena con su temporada 1 provocando una gran impresión entre los seriéfilos. El título de la VO de nuestra serie no es exactamente igual al que en la versión en español: ‘いちばんうしろの大魔王’.

Aunque es algo arduo, como todo, encasillar las series, hemos seleccionado varios géneros para clasificarla: Ciencia ficción, Acción, Aventura, Comedia, Animación, Fantasía. que tiene una nota de 6.8 en la reputada web IMDB.

Y sin más, dejamos todo lo que te hace falta saber de esta serie.

Ichiban Ushiro no Daimaou: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

La historia se centra en Akuto Sai, que fue dejado recién nacido en los escalones de una iglesia por una bruja y bautizado como “Akuto”. Akuto Sai aspira en ser parte del orden más alto de magos en su país y contribuir a la sociedad como uno de sus clérigos. Un día es admitido en la Academia de Magia Constan, donde su prueba de aptitud predice lo siguiente: “Futura Ocupación…Rey demonio”.
Así comienza su vida escolar en la que es odiado por la presidenta de su clase, perseguido por una chica con misteriosos poderes y custodiado por una hermosa androide.

Ichiban Ushiro no Daimaou: Trailers y vídeos

Ichiban Ushiro no Daimaou: Actores y personajes

En esta fabulosa serie destacan impresionantes actores como por ejemplo: Takashi Kondō, Yoko Hikasa, Aki Toyosaki, Aoi Yuki.

En el papel principal denuestro personaje estrella (Akuto Sai) cuentan con nada menos que Takashi Kondō.
Por otra parte, tienes más actores muy cercanos al prota, son: Yoko Hikasa y Aki Toyosaki, representando a Junko Hattori y Kena Soga respectivamente. ¡Seguro que os van a embelesar! Por último, os van a pillar con los maravillosos actores Aoi Yuki, Tsubasa Yonaga, Shizuka Itoh en el papel deKorone, Hiroshi Miwa, Fujiko Eto.

Opiniones y críticas de la serie Ichiban Ushiro no Daimaou

Juan, de 17 años, pregunta:

Hola staff, gracias por vuestro trabajo. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. De verdad, me supone una barbaridad reconocer las motivaciones del personaje principal, no comparto nada ni con él ni con ningún otro.

¿Qué te parecería estar enterado de las actualizaciones de esta serie? Sin problema, nosotros te ayudamos. Pon tu mail y te enviamos todas las actualizaciones en segundos. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Ichiban Ushiro no Daimaou que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Nina, de 26 años, quiere conocer:

Hola equipo, gracias por lo que hacéis. Me encanta la web FiebreSeries. ¿De qué famoso guionista es? ¿De dónde viene?

Malcolm, que nunca olvidará este pedazo de serie, quiere conocer:

Buenas tardes people, gracias por vuestro alucinante trabajo. Soy vuestro lector número uno. ¿Es cierto que la serie tendrá diferentes temporadas? ¿Es cierto el rumor de que tiene diferentes guionistas?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.