Serie I topi: Sinopsis, Opiniones y más

Serie I topi

I topi: Estamos anteuna serie del año 2018 que va por su temporada 2 y sigue manteniendo su calidad por las nubes. El título de la VO de esta serie no es exactamente idéntico al que tenemos en español: ‘Director’.

I topi

Sí, siempre es algo arduo, como tantas otras cosas en la vida, clasificar una serie, hemos seleccionado varios géneros para clasificarla: Comedia.

Basta de preliminares, damos paso a las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que buscas de I topi que cuenta con nada menos que una nota de 7.6 en la prestigiosa IMDB.

I topi: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

Sebastiano is stuck in the wardrobe connecting the bedroom to one of the underground passages. The door refuses to open and Betta has called a carpenter to repair it. But once the job is done, she suspects that the house is full of spy bugs.
After warning Sebastiano, they all rush to uncle’s bunker, where they can speak freely and decide what to do. Back in the villa, Benni and Carmen discover a bug. Their fears are confirmed.
Sebastiano decides to call a meeting of clan leaders in the Holy Room to find a solution to get rid of the police.

I topi: Trailers y vídeos

I topi: Actores y personajes

En esta alucinante historia encontramos a espectaculares actores:Antonio Albanese, Nicola Rignanese, Lorenza Indovina, Michela De Rossi.

En el papel principal denuestro personaje protagonista (Sebastiano) cuentan con nada menos que Antonio Albanese.
Por otro lado, hay otros actores que aparecen de forma reiterada, como: Nicola Rignanese y Lorenza Indovina, representando a U Stortu y Betta respectivamente. ¡Os van a encantar! Y para finalizar, vas a disfrutar con los grandes de la actuación Michela De Rossi, Andrea Colombo, Clelia Piscitello interpretando a Carmen, Benni, Zia Vincenza.

Opiniones y críticas de la serie I topi

Angie, de 32 años, nos hace una pregunta recurrente:

Saludoooos gente, gracias por tanto. Soy un gran fan de los dramones Desde luego es que tengo poco visto, la verdad es que me ha gustando mucho.

¿Qué te parece estar al tanto de todo lo que tenga que ver con la serie? No pasa nada, te ayudamos. Déjanos tu email y te mandamos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre I topi que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Lindsay, de 25 años, nos quiere preguntar:

Hey amigos, muchas gracias por todo. Cómo echo de menos Breaking Bad! ¿Hay mucho secretismo en torno a esta serie? ¿Tiene varios nombres?

Bonnie, que tiene 30 años, nos pregunta algo interesante:

Hey , gracias por postear tantas noticias. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿Cuáles son los actores/actrices que lo dan todo? ¿Cuál es la serie I topi?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35149 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.