Serie Hunter × Hunter (2011): Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Hunter × Hunter (2011) es una serie del año 2011 que ya va por su tercera temporada y mantiene aún el nivel de calidad alto. El título original de la serie no es exactamente idéntico al que la su versión en castellano, ‘ハンターxハンター’.

Siempre es difícil clasificar una serie, tenemos estos géneros: Acción, Aventura, Drama, Documental, Familia, Comedia, Crimen, Animación, Fantasía. que tiene un 8.9 en la página de IMDB.

Pero basta de hablar, te mostramos los personajes, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

Hunter × Hunter (2011): Sinopsis

Aquí tenéis la trama de la serie:

Gon Frecks, un niño de 12 años, vive con su tía Mito y su abuela en Isla Ballena, huérfano de madre y según su tía también de padre. Un día Gon es atacado por un oso del bosque, pero es salvado por un cazador quien le explica que está en busca de su maestro para así convertirse en un cazador, él es quien le dice que su padre Gin está vivo. Enterado de esto Gon decide convertirse en cazador para poder encontrar a su padre.

Hunter × Hunter (2011): Trailers y vídeos

Hunter × Hunter (2011): Actores y personajes

En esta fabulosa historia destacan impresionantes actores y actrices como por ejemplo:

En el papel principal del personaje protagonista (Gon Freecss (voice)) la serie cuenta con Megumi Han.
Así pues, tienes otros muchos actores reincidentes, como son: Mariya Ise y Miyuki Sawashiro, actuando como Killua Zoldyck (voice) y Kurapika (voice) respectivamente. ¡Te van a gustar! Y, finalmente, disfrutarás con los excelentes actores Keiji Fujiwara, Daisuke Namikawa, Banjou Ginga interpretando a Keiji Fujiwara, Daisuke Namikawa, Banjou Ginga.

Opiniones y críticas de la serie Hunter × Hunter (2011)

Jordan, de 22 años, nos hace una pregunta recurrente:

Hola FiebreSeries, gracias por postear tantas noticias. Soy vuestro fan incondicinal. Mensaje para los que acabéis de empezar a verla, voy a regalaros un mensaje: Tomaoslo con calma porque lo mejor es el final.

Sam, que le encanta hacer cosplay de el prota, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Qué pasa team, gracias por postear tantas noticias. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? Si este ha sido el desenlace de la temporada sí que es una buena serie, espero que lancen otro capítulo.

¿Querrías estar enterado de todas las novedades de esta serie? No problem, déjanoslo a nosotros. Pon tu correo y te enviamos cualquier actualización sin falta. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Hunter × Hunter (2011) que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Kenny, de 32 años, tiene la siguiente duda:

Buenas tardes people, gracias por el trabajo duro realizado. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿Qué cantidad de temporadas tendría? ¿No parece que haya demasiado secretismo girando alrededor de Hunter × Hunter (2011)?

Alisa, que pretende ser como el protagonista de la serie, escribe:

Saludos equipo, gracias por todo. No son las series lo mejor del mundo? ¿Es visible la serie Hunter × Hunter (2011)? ¿Quiénes son los actores y actricesque aparecen?

Sobre fiebreseries 26992 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...