Serie House of Saddam: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie House of Saddam

House of Saddam: Es una serie de 2008 que se lanza con una primera temporada y muchos comentarios a sus espaldas. El título de la versión original de nuestra serie es exactamente igual al que tenemos en castellano, ‘House of Saddam’.

Sí, siempre es complicado, como todo, catalogar una serie o película, hemos elegido algunos géneros para clasificarla: Guerra, Historia, Drama, Made in Europe. que tiene una nota de 7.5 en la famosa web IMDB.

Y sin más, te mostramos la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que te hace falta saber de la serie.

House of Saddam: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

‘House of Saddam’ es un fascinante relato contado con rigor histórico y una excelente factura “100% HBO”, donde las intrigas políticas y los dramas familiares se entremezclan con episodios de gran violencia física y psicológica. Si hay algo que destacar de ‘House of Saddam’ es el complejo retrato del dictador: un tirano paranoico interpretado por Igal Naor (‘Munich’), que se apoya en sus lazos familiares y en el terror para mantenerse en el poder, aunque sus actos le lleven a la total destrucción de sí mismo, su familia y su país.

House of Saddam: Trailers y vídeos

House of Saddam: Actores y personajes

En esta fabulosa serie encontramos a muy buenos actores:Christine Stephen-Daly, Shohreh Aghdashloo, Makram J. Khoury, Igal Naor.

En el papel principal del personaje principal (Samira Shahbandar) cuentan con nada menos que Christine Stephen-Daly.
Luego, tienes otros muchos actores que aparecen de forma reiterada, como son: Shohreh Aghdashloo y Makram J. Khoury, interpretando a Sajida Hussein y Tariq Aziz respectivamente. ¡Seguro que os van a gustar! Y finalmente, disfrutarás con los actores Igal Naor, Daniel Lundh, Uri Gavriel representando a Saddam Hussein, Saddam Kamel, Ali Hassan Al Majid.

Opiniones y críticas de la serie House of Saddam

Vinichu, de 22 años, nos dice:

Qué pasa gente, muchas gracias por todo. Siempre os leo cuando voy en el tren. Para esos que empecéis a visualizarla, voy a daros una advertencia: Esperad porque se pone extremadamente interesante.

¿Querrías estar enterado de las actualizaciones de la serie? No hay problema, te ayudamos. Pon tu mail y te mandaremos cualquier novedad en segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre House of Saddam que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Fer, al que le vuelve loco el cine, pregunta:

Hallo amigos, enhorabuena por el sitio. Soy un gran fan de este sitio. ¿Se sabe el nombre de los personajes que salen? ¿Cómo es la serie House of Saddam?

Tom, que sólo ve series en VOS, dice:

Salute compas, gracias por vuestro alucinante trabajo. No son las series lo mejor del mundo? ¿Cómo es la serie House of Saddam? ¿Quiénes son los actores/actrices que aparecen?

Lucy, que sólo ve series en VOSE, quiere que le respondamos:

Buenos días amigos, gracias por mostrarnos la verdad. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. ¿No parece que haya mucho secretismo en torno a House of Saddam? ¿De qué famoso director es esta serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.