Serie Houkago no Pleiades: Sinopsis, Opiniones y más

Serie Houkago no Pleiades

Presentamos Houkago no Pleiades: Es una serie de 2015 que hace su aparición con su temporada 1 por todo lo alto. El título en VO de nuestra serie es igual al que tenemos en español: ‘Houkago no Pleiades’.

Houkago no Pleiades

Aunque es difícil escasillar una serie, se han escogido varios géneros para clasificarla: Animación.

Sin irnos más por las ramas, damos paso a la sinopsis, opiniones y todo lo que necesitas saber de la serie.

Houkago no Pleiades: Sinopsis

Aquí tenéis la trama:

Pero el jardín pronto desapareció, como si Subaru solo estuviera imaginando cosas. Todo lo que queda de esa brillante visión es una extraña criatura que rebota y la lleva a otra puerta mágica, ocupada por otras chicas con trajes mágicos como brujas. Las revelaciones comienzan a golpear a Subaru una tras otra: una de las chicas de la sala es su amiga de la infancia Aoi, la pequeña mancha es en realidad un extraterrestre de una especie llamada los Pleyadianos que intentan regresar a sus hogares, y Subaru ha sido seleccionado por él para convertirse en el nuevo miembro de su grupo! Ahora, los sueños de las estrellas de Subaru se han hecho realidad de la manera más salvaje, mientras ella y sus amigos intentan reunir piezas del motor de la nave espacial pleyadiana para devolver el ser a su hogar.
¡Pero no son los únicos después de las piezas del motor, y no tienen idea de por qué!

Houkago no Pleiades: Trailers y vídeos

Houkago no Pleiades: Actores y personajes

En esta increible historia actuan grandes actores y actrices como por ejemplo: Saki Fujita, Natsumi Takamori, Houko Kuwashima, Ayuru Ohashi.

Interpretando el papel del personaje principal (Nanako/Pleiades Seijin) cuentan con nada menos que Saki Fujita.
Además, hay varios actores que aparecen mucho, son: Natsumi Takamori y Houko Kuwashima, en el papel de Subaru y Minato/Nazo no Shounen respectivamente. ¡Seguro que te van a gustar! Finalmente, os van a pillar con la actuación de Ayuru Ohashi, Yui Makino, Kanako Tateno interpretando a Aoi, Hikaru, Itsuki.

Opiniones y críticas de la serie Houkago no Pleiades

Mia, que tiene 33 años, nos dice algo interesante:

Cómo va people, gracias por mostrarnos la verdad. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? Si de verdad es el desenlace de la serie no me ha dejado demasiado buen sabor de boca, esperaré a que saquen más temporadas.

¿Qué te parece estar al tanto de las actualizaciones de la serie? Que no cunda el pánico, te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviamos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Houkago no Pleiades que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jamy, que sólo ve series en VOSE, quiere saber:

Cómo va people, gracias por tanto. Me encantan las series y especialmente las de anime. ¿Será verdad que la serie tiene varios episodios? ¿Quiénes son los actores y actricesque aparecen?

Fer, que le encanta la serie y el protagonista, nos quiere preguntar:

Cómo va chicos, gracias por el trabajo duro realizado. Me encanta la web. ¿Cómo es la nota que le dais la serie ? ¿Creéis que hay demasiado misterio en torno a esta serie?

Luke, que no puede dejar de pensar en series, nos dice algo interesante:

Cómo va gente, gracias por abrirme los ojos. Cómo echo de menos Breaking Bad! ¿Está sacada de una peli? ¿Será buena la serie Houkago no Pleiades?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35225 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.