Serie Houdini: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Houdini

Houdini es una serie que ha sido lanzada el año 2014 que hace su aparición con una primera temporada provocando una gran impresión. El título en VO de nuestra serie es exactamente idéntico al que la su versión en castellano, ‘Houdini’.

Aunque siempre es complicado, como todo en la vida, encasillar las series, hemos elegido varios géneros para clasificarla: Drama. que tiene una nota de 7.4 en la famosa web IMDB.

Sin irnos más por las ramas, damos paso a los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que necesitas saber de la serie.

Houdini: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

Houdini es una miniserie de dos capítulos que nos muestra a este personaje tan famoso en su época. Como es normal, la serie empieza con los inicios de Houdini, que empezó con los trucos de magia de feria en feria. Houdini es el nombre artístico que se puso este inmigrante de la Europa Oriental, que en realidad se llamaba Ehrich Weiss y que llegó a los Estados Unidos con una mano delante y otra detrás, es decir, sin nada.
Poco a poco se fue haciendo un nombre, y de las ferias pasó llenar los teatros gracias a sus trucos. Además, se relacionó con todos los personajes importantes de la época, lo que significó que pudo convertirse en un espía. Se enfrentó a la corriente espiritista, tan de moda en la época, y la teoría conspiranoica dice que fueron ellos los que lo mataron.
Todo esto y más lo podrás ver en la miniserie, cosa que te recomiendo.

Houdini: Trailers y vídeos

Houdini: Actores y personajes

En esta increible serie aparecen impresionantes actores y actrices:

Representando el papel del personaje principal (Harry Houdini) cuentan con Adrien Brody.
Por otro lado, tienes más actores muy cercanos al protagonista, como: Kristen Connolly y Evan Jones, interpretando a Bess Houdini y Jim Collins respectivamente. ¡Te van a fascinar! Y, finalmente, disfrutarás con la interpretación de Tim Pigott-Smith, Tom Benedict Knight, Shaun Williamson en el papel deTim Pigott-Smith, Tom Benedict Knight, Shaun Williamson.

Opiniones y críticas de la serie Houdini

Mia, que no puede esperar para llegar a casa y ponerse series y películas, quiere que le respondamos:

Buenas tardes gente, muchas gracias por todo. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! Si de verdad es el ending del capítulo no merece mucho la pena, ojalá emitan otra serie parecido pronto.

¿Te gustaría ser el primero en enterarte de las novedades de la serie? Para eso estamos, déjanoslo a nosotros. Pon tu mail y te enviamos cualquier actualización en segundos. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Houdini que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Leslie, de 20 años, nos escribe lo siguiente:

Yo people, gracias por el esfuerzo relizado. No son las series lo mejor del mundo? ¿De qué guionistas es? ¿Tiene varios nombres la serie?

Mónica, que se enamoró del protagonista a primera vista, nos dice lo siguiente

Yo amigos, gracias por vuestro duro trabajo. Soy vuestro fan incondicinal. ¿De dónde viene? ¿Qué tal la puntuación que le dais?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.