Serie Hotel Transilvania: La serie: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Hotel Transilvania: La serie
The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Hotel Transilvania: La serie: Es una serie con fecha de lanzamiento en el año 2017 que va por la segunda temporada y aún levanta pasiones. El nombre de la VO de nuestra serie no es exactamente igual al que en en castellano: ‘Hotel Transylvania: The Series’.

Sabemos que es difícil, como tantas otras cosas en la vida, encasillar las series, se han elegido algunos géneros para ella: Comedia, Terror, Animación, Familia, Fantasía. que cuenta con una nota de 5.4 en IMDB.

Por fin, dejamos todo lo que te hace falta sobre la serie.

Hotel Transilvania: La serie: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis de la serie:

Hotel Transylvania: The Series se centra en los años adolecentes de la hija de Drácula, Mavis, y sus tres amigos más cercanos: Hank N Stein, Pedro y Wendy Blob. Con Drácula fuera por motivos de “negocios de vampiro”, Mavis finalmente encuentra su oportunidad de demostrarle a su padre lo que es capaz de hacer y con la ayuda de sus amigos decide poner en funcionamiento sus ideas brillantes para poner el hotel en movimiento.

La llegada de la tía Lydia complica las cosas, puesto que, mientras Mavis y sus amigos están dispuestos a dejarse llevar y divertirse, la hermana mayor y malvada de Drácula presiona para conseguir más orden y tradición en el hotel.

La serie animada es una producción de Sony Pictures Animation y Nelvana Limited. Protagonizan la ficción Bryn McAuley (Numb Chucks), Evany Rosen (Winston Steinburger and Sir Dudley Ding Dong), Gage Munroe (My Big, Big Friend), Josep Motiki (Rescue Heroes) y Dan Chameroy (Oh No! It’s an Alien Invasion).

Hotel Transilvania: La serie: Trailers y vídeos

Hotel Transilvania: La serie: Actores y personajes

En esta trepidante historia aparecen muy buenos actores como por ejemplo:

Interpretando anuestro protagonista (Mavis (voice)) cuentan con nada menos que Bryn McAuley.

Opiniones y críticas de la serie Hotel Transilvania: La serie

Lindsay, de 18 años, quiere preguntar:

Saludos equipo, me encanta el trabajo que realizáis. Soy vuestro fan número 1. Como lo digo, me supone una barbaridad creerme la personalidad del enemigo, no comparto nada ni con él ni con nadie más.

Gonzalo, al que le vuelve loco el cine, nos hace una pregunta recurrente:

Cómo estáis gente, gracias por tanto. Saludos desde Salvador. Quiero dejar un mensaje a los que hayáis empezado a verla, os regalo un consejo: Esperad un poco porque lo mejor es el final.

¿Qué te parecería estar enterado de las novedades de esta serie? No te preocupes, nosotros te ayudamos. Pon tu correo y te mandamos cualquier novedad sin falta. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Hotel Transilvania: La serie que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Anne, que tiene 30 años, nos ha preguntado:

Qué pasa compañeros, gracias por vuestro trabajo. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. ¿Es buena la serie Hotel Transilvania: La serie? ¿Viene la serie de un libro?

Manuel, que disfruta como un bebé de las series deportivas, nos pregunta:

Buenas tardes Fiebre Series, me encanta el trabajo que realizáis. Saludos desde España. ¿Se sabe el nombre de los protagonistas que aparecen? ¿De qué famoso guionista es Hotel Transilvania: La serie?

Sobre fiebreseries 29155 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...