Serie Hotel Sparrow: Sinopsis, Opiniones y más

Serie Hotel Sparrow

Presentamos Hotel Sparrow: Es una serie con fecha de lanzamiento en 2013 que hace su premiere con la temporada 1 provocando una gran impresión. El nombre de la versión original de esta serie es invariable con respecto al que en la versión en español: ‘Hotel Sparrow’.

Hotel Sparrow

Sé que es difícil, como todo, escasillar una serie, hemos elegido estos géneros para ella: Comedia, Animación.

Sin más dilación, te dejamos con la sinopsis y todo lo que necesitas saber de la serie del momento que tiene nada menos que la nota 4.7 en la famosa web IMDB.

Hotel Sparrow: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis de la serie:

El hotel Sparrow está localizado en una mala zona, y la gente borracha y las peleas son comunes en el barrio, lo que provoca problemas a la gerente, Shiokawa Tamaki. Entonces Satou Sayuri aparece en recepción para una entrevista de trabajo, diciendo que sus mejores bazas son tener unos grandes pechos y sus habilidades para el asesinato. La contratan como guarda del hotel, pero…

Hotel Sparrow: Trailers y vídeos

https://www.youtube.com6666?v=-2puPr6LhwY

https://www.youtube.com6666?v=-2puPr6LhwY

Hotel Sparrow: Actores y personajes

En esta increible serie destacan espectaculares actores:Haruka Nagashima, Asuka Yuki, Daisuke Ono, Tsuyoshi Koyama.

Interpretando el papel del protagonista (Tamaki Shiokawa (voice)) tenemos el placer de tener a Haruka Nagashima.
Así pues, hay otros actores que se repiten, como: Asuka Yuki y Daisuke Ono, representando a Yuu Kojou (voice) y Shiokawa (voice) respectivamente. ¡Te van a cautivar! Y finalmente, os van a pillar con los maravillosos actores Tsuyoshi Koyama, Shuta Morishima, Minori Chihara interpretando a Billy the XO (voice), Sakai (voice), Sayuri Satou (voice).

Opiniones y críticas de la serie Hotel Sparrow

Anne, de 16 años, nos pregunta algo interesante:

Qué pasa , ehorabuena por tanto contenido. Soy un gran fan de los dramones La verdad, llevo poquito visto, pero la verdad es que no nos está gustando mucho.

Antorio, de 30 años, pregunta a FiebreSeries:

Buenasss Fiebre Series, gracias por vuestro alucinante trabajo. Saludos desde Chile. La verdad es que es que tengo escaso tiempo visualizado, y no nos ha gustando mucho.

¿Qué te parecería estar enterado de todo lo relacionado con la serie? Para eso estamos, nosotros nos encargamos. Pon tu correo y te enviaremos todas las actualizaciones sin falta. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Hotel Sparrow que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Fernando, que espera nuevos capítulos, tiene la siguiente duda:

Saludos team, muchas gracias por todo. Sois los mejores. ¿Está bien la serie Hotel Sparrow? ¿Será cierto el rumor de que la serie tiene varios protagonistas?

Birdie, al que le encantaría ver otra temporada de esta serie, nos dice:

Saludos compas, ehorabuena por tanto contenido. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. ¿De quién es? ¿Es cierto que la serie tiene diferentes protagonistas?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35275 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.