Serie Hot Girls Wanted: Turned On: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Hot Girls Wanted: Turned On: Es una serie que ha sido lanzada el año 2017 que aparece con su primera temporada provocando una gran impresión. El nombre original de nuestra serie es invariable con respecto al que tenemos en español: ‘Hot Girls Wanted: Turned On’.

Aunque es complicado, como todo en la vida, clasificar una serie, se han seleccionado los siguientes géneros para ella: Documental. que cuenta con la nota de 6.7 en IMDB.

Sin más, te dejamos con la sinopsis y todo lo que buscas sobre esta maravillosa serie.

Hot Girls Wanted: Turned On: Sinopsis

Presentamos el argumento de la serie:

“Hot Girls Wanted: Turned On” es una serie de seis partes basada en el aclamado documental “Hot Girls Wanted.” Esta producción cuenta la historia de personas que se han visto afectadas por la explosión de Internet, donde la pornografía, las aplicaciones de citas y las relaciones virtuales están a un click para cualquiera. Cada capítulo explora la relación entre el sexo y la tecnología, mientras relata historias de intimidad, conexión, desconexión, auto-promoción, raza y políticas de género.

Hot Girls Wanted: Turned On: Trailers y vídeos

Hot Girls Wanted: Turned On: Actores y personajes

Parece que no estándisponibles los personajes de la serie, ¡no pasa nada pronto lo estará

Opiniones y críticas de la serie Hot Girls Wanted: Turned On

Leslie, de 19 años, nos pregunta algo interesante:

Saludoooos people, muchas gracias por todo. Me encanta la web FiebreSeries. Quiero decir a esos que hayáis acabado de empezar a vislumbrarla, os doy un aviso: Esperad porque lo mejor llega a la mitad.

¿Qué te parece estar enterado de todo lo que tenga que ver con la serie? No te preocupes, nosotros nos encargamos. Pon tu mail y te mandamos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Hot Girls Wanted: Turned On que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Naomi, de 26 años, nos hace una pregunta recurrente:

Cómo va eso team, gracias por todo. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿Es verdad que tiene varios imágenes? ¿Cuál será la serie Hot Girls Wanted: Turned On?

Rebeca, al que le encantan las series de fantasía, escribe:

Hallo equipo, gracias por vuestro duro trabajo. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿Son ciertos los rumores de que la serie juega con varios doblajes? ¿Qué verdad hay en que la serie tiene diferentes temporadas?

Sobre fiebreseries 26992 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...