Serie Homeland: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Homeland: Se trata de una serie con fecha de lanzamiento en 2011 que ya va por la octava temporada y todavía tiene un ejército de fans. El título en VO de la serie es el mismo que la su versión en castellano: ‘Homeland’.

Evidentemente, es difícil, como todo, clasificar una serie, hemos seleccionado algunos géneros: Guerra, Crimen, Drama, Misterio, Suspense, Made in Europe. que tiene nada menos que la nota de 8.3 en la prestigiosa página de IMDB.

Pero basta de cháchara, dejamos todo lo que buscas de esta maravillosa serie.

Homeland: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

El sargento de la Marina Nicholas Brody (Damian Lewis) regresa a casa ocho años después de su desaparición en Irak, donde vivió encarcelado y sometido a tortura. Finalmente, un comando de las fuerzas especiales lo localiza durante una misión. La joven Carrie Mathison (Claire Danes), una impulsiva e intuitiva agente de la CIA, sospecha que Brody se ha pasado al enemigo durante su cautiverio, pues unos meses antes un terrorista condenado a muerte le habló de un soldado norteamericano que había cambiado de bando.
Basada en la serie israelí “Prisoners of War”, creada por Gideon Raff.

Homeland: Trailers y vídeos

Homeland: Actores y personajes

En esta fabulosa serie actuan muy buenos actores y actrices como:

En el papel principal denuestro personaje principal (Carrie Mathison) contamos con Claire Danes.
Además, tienes más actores que te vas a cansar de ver, son: Maury Sterling y Numan Acar, en el papel de Max Piotrowski y Haissam Haqqani respectivamente. ¡Os van a embaucar! Finalmente, vas a disfrutar con los excelentes actores Nimrat Kaur, Mandy Patinkin, Linus Roache representando a Nimrat Kaur, Mandy Patinkin, Linus Roache.

Opiniones y críticas de la serie Homeland

Francisco, que disfruta de animes de ciencia ficción, tiene la siguiente duda:

Yo gente, gracias por el trabajo duro realizado. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. No pretengo pareceros algo petulante, pero no hay por dónde cogerla. Toda la serie es una fumada indescifrable sin nada de fondo.

¿Necesitas ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con esta serie? No problem, te ayudamos. Déjanos tu correo y te mandamos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Homeland que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jim, que ama la serie, pregunta a FiebreSeries:

Holaaa amigos, gracias por mostrarnos la verdad. Me encanta leeros. ¿Qué tal la puntuación que tiene en Filmaffinity la serie ? ¿Será visible la serie Homeland?

Aris, de 31 años, nos escribe lo siguiente:

Qué pasa compañeros, gracias por postear tantas noticias. Me encantan las series y especialmente las de anime. ¿Viene la serie de una peli? ¿Cuál será la serie Homeland?

Galindo, que ama los animes de aventuras, pregunta:

Buenas noches FiebreSeries, gracias por el esfuerzo relizado. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? ¿De qué guionistas es? ¿De qué guionistas es?

Sobre fiebreseries 26992 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...