Serie Hollywood en primer plano: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Hollywood en primer plano

Hollywood en primer plano: Se trata de una serie con fecha de lanzamiento en 2015 que ya va por su temporada 6 y sigue siendo referente de calidad. El nombre original de la serie no es exactamente igual al que el de la versión en castellano, ‘Close Up with The Hollywood Reporter’.

Sé que es difícil catalogar una serie o película, tenemos algunos géneros: . que cuenta con nada menos que un 6.9 en la famosa web IMDB.

Y sin más, te mostramos la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre esta maravillosa serie.

Hollywood en primer plano: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

Ahondaremos en los actores del momento, las actrices más cotizadas, los directores que marcan tendencia y los responsables de las últimas películas más taquilleras. Un imprescindible para todos aquellos amantes del séptimo arte.

Hollywood en primer plano: Trailers y vídeos

Hollywood en primer plano: Actores y personajes

En esta fabulosa serie destacan espectaculares actores y actrices como: Stephen Galloway, Lacey Rose, -1- Stephen Galloway, -1- Stephen Galloway.

Interpretando el papel denuestro personaje protagonista (Host) tenemos a Stephen Galloway.

Opiniones y críticas de la serie Hollywood en primer plano

Gonzalo, de 18 años, nos dice lo siguiente

Hallo chicos, muchas gracias! Soy un gran fan de este sitio. Confieso que , por ahora, apenas la he visto empezar pero tiene una pinta muy mala, y para que yo lo diga…

Jamy, de 17 años, nos pregunta algo interesante:

Saludos gente, gracias por lo que hacéis. Saludos desde Mexico. Igual puedo parecer pedante, pero no hay por dónde pillarla. Cada minuto es un sinsentido inexplicable sin ninguna lógica.

¿Querrías estar enterado de todas las novedades de la serie? No te preocupes, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu email y te mandaremos todas las actualizaciones en segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Hollywood en primer plano que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Tony, que tiene 34 años, nos pregunta:

Saludos gente, gracias por mostrarnos el camino. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿Cómo es la nota que tiene? ¿Es cierto el rumor de que tendrá diferentes partes?

Jim, que tiene 30 años, nos dice algo interesante:

Qué tal people, gracias por el esfuerzo relizado. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. ¿Será verdad que tiene varios temporadas? ¿Será verdad que tiene diferentes doblajes?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33406 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.