Serie Historia de un Clan: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Historia de un Clan es una serie de 2015 que se lanza con su temporada 1 provocando una gran impresión entre los cinéfilos. El nombre de la VO de esta serie es el mismo que en en España: ‘Historia de un Clan’.

Aunque es algo delicado encasillar las series, se han elegido algunos géneros: Drama, Crimen, Misterio, Suspense. que tiene la nota 7.8 en la prestigiosa página de IMDB.

Basta de preliminares, te mostramos las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que te hace falta saber de Historia de un Clan.

Historia de un Clan: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

Los Puccio son en apariencia una familia como cualquier otra: Arquímedes (Alejandro Awada), el padre, tiene un plan entre manos, para el cual necesita la ayuda de su familia. Es así como reúne a sus hijos, Alejandro (Chino Darín) y Daniel (Nazareno Casero), para que lo ayuden a llevar a cabo la empresa. La casa de Arquímedes se convertiría en el centro de operaciones, manteniendo una vida de contrastes.
La historia cuenta la organización familiar del delito, las conexiones de Arquímedes Puccio con otras bandas delictivas y la inocencia insostenible de este relato basado en hechos reales.

Historia de un Clan: Trailers y vídeos

Historia de un Clan: Actores y personajes

En esta increible historia aparecen impresionantes actores como por ejemplo:

Interpretando el papel denuestro personaje principal (Epifania Calvo de Puccio) tenemos el placer de tener a Cecilia Roth.
Además, hay varios actores que se repiten, como son: Alejandro Awada y Chino Darín, interpretando a Arquimides Puccio y Alejandro Puccio respectivamente. ¡Os van a fascinar!

Opiniones y críticas de la serie Historia de un Clan

Lucy, que ama las series de aventuras, pregunta a FiebreSeries:

Saludos FiebreSeries, gracias por vuestro trabajo. Creo que sois geniales. La verdad es que llevo poquito visto, y me está embelesando.

Lamia, de 28 años, pregunta:

Salute compas, gracias por vuestro trabajo. Sois alucinantes y geniales. Si de verdad ha sido el final del capítulo sí que es una buena serie, espero que saquen otra temporada con más aventuras.

¿Necesitas estar al tanto de todo lo relacionado con esta serie? Que no cunda el pánico, te ayudamos. Déjanos tu email y te mandamos cualquier actualización sin falta. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Historia de un Clan que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Niko, de 15 años, pregunta a FiebreSeries:

Buenas noches team, gracias por vuestro trabajo. No son las series lo mejor del mundo? ¿Cuál será la serie Historia de un Clan? ¿Es cierto el rumor de que juega con varios partes?

Mónica, que tiene 29 años, nos dice:

Qué tal team, me encanta el trabajo que realizáis. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿Cuál sería el título en la versión originalde la serie? ¿En qué año se emitirá?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...