Serie High Fidelity: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie High Fidelity

Presentamos High Fidelity: Se trata de una serie con fecha de lanzamiento en el año 2020 que se deja ver con su temporada primera y una buena crítica a sus espaldas. El título original de la serie es exactamente igual al que tenemos en España e hispanoamérica, ‘High Fidelity’.

Aunque es complicado, como tantas otras cosas en la vida, catalogar las series, se han elegido los siguientes géneros para clasificarla: Comedia, Drama, Romance. que cuenta con nada menos que la nota 7.7 en la prestigiosa página de IMDB.

Sin más dilación, damos paso a la sinopsis, personajes, opiniones y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta serie.

High Fidelity: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento:

High Fidelity es una comedia romántica inspirada en la novela y película homónimas, pero con una perspectiva femenina de la historia. La ficción sigue a la dueña de una tienda de discos que está obsesionada con la cultura pop y la lista de los cinco principales.

High Fidelity: Trailers y vídeos

High Fidelity: Actores y personajes

En esta historia encontramos a espectaculares actores:

Representando el papel del personaje principal (Rob Brooks) tenemos a Zoë Kravitz.
Luego, tienes otros muchos actores que te vas a cansar de ver, como: David H. Holmes y Da’Vine Joy Randolph, representando a Simon y Cherise respectivamente. ¡Seguro que te van a encantar! Y, por último, disfrutarás con los maravillosos actores Jake Lacy, Nadine Malouf, Kingsley Ben-Adir en el papel deJake Lacy, Nadine Malouf, Kingsley Ben-Adir.

Opiniones y críticas de la serie High Fidelity

Alfonso, que disfruta como un bebé de las series de adolescentes, nos dice:

Saludos gente, gracias por mostrarme el camino. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. Pues es que tengo escaso tiempo visto, pero nos está gustando.

¿Quieres estar al tanto de todo lo relacionado con High Fidelity? Sin problema, nosotros te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviaremos cualquier actualización al instante. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre High Fidelity que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Carolina, que pretende ser como el protagonista de la serie, nos pregunta algo interesante:

Yo compas, gracias por vuestro duro trabajo. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿Cuál es el título VO de esta serie? ¿Está visible la serie High Fidelity?

Manuel, de 23 años, pregunta a FiebreSeries:

Cómo va eso chicos, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Soy un gran fan de este sitio. Apostaríais a que es popular? ¿De qué famoso director es esta serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31562 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.