Serie Hibike! Euphonium: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Hibike! Euphonium

Hibike! Euphonium: Estamos anteuna serie que fue lanzada el año 2015 que va por la segunda temporada y sigue siendo referente del género. El título original de la serie no es idéntico al que el de la versión en castellano: ‘響け!ユーフォニアム’.

Siempre es difícil, como tantas otras cosas en la vida, encasillar una serie o película, hemos seleccionado los siguientes géneros para ella: Drama, Animación, Comedia, Música. que cuenta con un 7.8 en la reputada web IMDB.

Sin irnos más por las ramas, damos paso a la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que te hace falta saber de Hibike! Euphonium.

Hibike! Euphonium: Sinopsis

Os dejamos el argumento:

Después de renunciar a los de la música debido a un incidente en la competencia banda de música regional de la escuela media, euphonist Kumiko Oumae entra en la escuela secundaria con la esperanza de un nuevo comienzo. Como cosa del destino, ella termina por estar rodeado de personas con un interés en la banda de música de la escuela secundaria. Kumiko encuentra la motivación que necesita para hacer música una vez más con la ayuda de sus compañeros de banda, algunos de los cuales son nuevos como la tuba novato Hazuki Katou; veterano contrabajista Sapphire Kawashima; y vicepresidente y compañero de banda euphonist Asuka Tanaka.
Otros son viejos amigos, como amigo de la infancia y Kumiko hornist convertido en trombón Shuichi Tsukamoto, y el trompetista y compañero de banda de la escuela media, Reina Kousaka.

Hibike! Euphonium: Trailers y vídeos

Hibike! Euphonium: Actores y personajes

En esta alucinante serie encontramos a espectaculares actores como: Yoko Hikasa, Minako Kotobuki, Saori Hayami, Minori Chihara.

Interpretando el papel denuestro protagonista (Aoi Saitou) tenemos el placer de tener a Yoko Hikasa.
Además, hay varios actores muy cercanos al protagonista, son: Minako Kotobuki y Saori Hayami, en el papel de Asuka Tanaka y Haruka Ogasawara respectivamente. ¡Seguro que te van a encantar! Para terminar, disfrutaremos con los grandes de la actuación Minori Chihara, Takahiro Sakurai, Tomoyo Kurosawa actuando como Kaori Nakaseko, Noboru Taki, Kumiko Oumae.

Opiniones y críticas de la serie Hibike! Euphonium

Jorge, al que le encantaría ver otra temporada de esta serie, escribe:

Yo staff, gracias por abrirme los ojos. Vuestro trabajo es de lo mejor. Envío un mensaje para los que estéis empezando a verla, os regalo mi consejo: Esperad un rato porque aseguro que se pone muy interesante.

¿Querrías estar enterado de las actualizaciones de esta serie? No pasa nada, déjanoslo a nosotros. Ponnos tu correo y te mandaremos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Hibike! Euphonium que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Marina, que nunca ha visto otra serie igual, nos ha preguntado:

Hey , congrats por el sitio. Por aquí otro fan de Breaking Bad! ¿Está visible la serie Hibike! Euphonium? ¿Son ciertos los rumores de que la serie juega con varios temporadas?

Lara, que le encanta la serie y el protagonista, dice:

Qué pasa staff, muchas gracias por todo. Sois alucinantes y geniales. ¿Está resultona la serie Hibike! Euphonium? ¿Qué temporadas tendría?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35263 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.