Serie Al Hayba: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Al Hayba es una serie del año 2017 que ya va por la temporada 4 y todavía tiene un ejército de fans. El título original de la serie no es exactamente idéntico al que el de la versión en España e hispanoamérica, ‘الهيبة’.

Aunque siempre es algo complicado clasificar una serie, tenemos varios géneros para ella: Crimen, Acción, Aventura, Romance, Drama, Misterio, Suspense. que cuenta con un 7.5 en IMDB.

Sin más dilación, te dejamos con la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que buscas de esta maravillosa serie.

Al Hayba: Sinopsis

Presentamos la sinopsis de la serie:

En una aldea en la frontera entre Líbano y Siria, el jefe de un clan de contrabando de armas se enfrenta a conflictos familiares, luchas de poder y una vida amorosa complicada.

Al Hayba: Trailers y vídeos

Al Hayba: Actores y personajes

En esta alucinante historia destacan grandes actores y actrices como por ejemplo: Dima Kandalaft, Tim Hassan, Owais Mukhalalti, Abdo Shahin.

En el papel denuestro personaje protagonista (Rania) se cuenta con Dima Kandalaft.
Así pues, hay varios actores muy cercanos al protagonista, son: Tim Hassan y Owais Mukhalalti, representando a Jabal y Sakher respectivamente. ¡Os van a fascinar! Y para finalizar, os van a enganchar con los grandes de la actuación Abdo Shahin, Mona Wassef, Rouzaina Lazkani en el papel deShahine, Nahed, Mouna.

Opiniones y críticas de la serie Al Hayba

Alisa, al que le vuelve loco el cine, nos escribe lo siguiente:

Saludos gente, gracias por todo. Sois alucinantes y geniales. De verdad que me supone muchísimo comprender la actuación del prota, no consigo empatizar ni con él ni con los demás personajes.

¿Buscas estar al tanto de todas las novedades de esta serie? Sin problema, nosotros nos encargamos. Pon tu correo y te mandaremos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Al Hayba que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Lucy, que ama la serie, tiene la siguiente duda:

Buenos días compas, gracias por vuestro trabajo. Soy vuestro lector número uno. ¿No creéis que hay demasiado misterio alrededor de esta serie? ¿Cómo de alta es la nota que tiene en Filmaffinity la serie ?

Sara, al que le vuelve loco el cine, nos ha preguntado:

Saludos chicos, gracias por mantenernos informados. Me encanta la web. ¿En qué año exactamente se emitió por primera vez la serie? ¿Está sacada la serie de una peli?

Sobre fiebreseries 27496 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...