Serie Heroes Reborn: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Heroes Reborn

Presentamos Heroes Reborn: Se trata de una serie de 2015 que hace su premiere con una primera temporada y prometedores resultados. El título de la VO de nuestra serie es el mismo que el de la versión en España e hispanoamérica, ‘Heroes Reborn’.

Sé que es complicado, como todo en la vida, catalogar las series, hemos seleccionado algunos géneros para clasificarla: Ciencia ficción, Drama, Fantasía, Misterio, Suspense. que cuenta con un 6.7 en la prestigiosa IMDB.

Basta de preliminares, damos paso a las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre Heroes Reborn.

Heroes Reborn: Sinopsis

Presentamos el argumento de la serie:

Heroes Reborn se centrará en una nueva generación de superhéroes que irán descubriendo sus diferentes habilidades extraordinarias a medida que se van desarrollando los acontecimientos. Se trata del mismo preámbulo que tenía lugar en la primera temporada de la serie original. Esta nueva etapa seguirá a los nuevos y viejos personajes en una batalla épica entre las fuerzas del bien y las fuerzas del mal.
Se trata de la secuela de Heroes, serie de éxito que estuvo en antena en NBC entre 2006 y 2010 con un total de cuatro temporadas. ‘Heroes Reborn’ contará de nuevo con Tim Krink como creador y tendrá su propio \’spin off\’ online en el que se presentarán a los nuevos personajes.

Heroes Reborn: Trailers y vídeos

Heroes Reborn: Actores y personajes

En esta serie tenemos a muy buenos actores y actrices como por ejemplo:

En el papel del personaje principal (Noah Bennet) cuentan con nada menos que Jack Coleman.
Así pues, tienes otros muchos actores reincidentes, como: Zachary Levi y Kiki Sukezane, representando a Luke Collins y Miko Otomo respectivamente. ¡Os van a encantar! Para terminar, disfrutaremos con los excelentes actores Judi Shekoni, Robbie Kay, Rya Kihlstedt interpretando a Judi Shekoni, Robbie Kay, Rya Kihlstedt.

Opiniones y críticas de la serie Heroes Reborn

Olivia, que sólo le gusta ver series en su idioma original, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Buenos días gente, gracias por el esfuerzo. Sois los mejores. Desde luego llevo poco visto, y no me ha embelesando como ninguna.

Kyle, que ve todas las pelis desde que salen, quiere preguntar:

Hey people, muchas gracias por todo. Creo que sois geniales. Tengo que decir que, por ahora, llevo muy poco visto pero tiene una pinta muy mala, y yo tengo mucho ojo.

¿Buscas estar al tanto de todas las novedades de la serie? No problem, nosotros nos encargamos. Déjanos tu email y te mandamos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Heroes Reborn que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jim, de 19 años, quiere que le respondamos:

Salute compas, gracias por el esfuerzo relizado. Me encanta leeros. ¿Será verdad que tendrá diferentes directores? ¿Es cierto que tendrá diferentes episodios?

Aris, de 30 años, tiene la siguiente duda:

Qué pasa equipo, gracias por vuestro alucinante trabajo. Saludos desde España. ¿Qué temporadas tiene la serie? ¿Sabéis el nombre de los personajes que saldrán?

Olivia, que se enamoró del protagonista a primera vista, nos ha preguntado:

Buen día Fiebre Series, congrats por el sitio. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. ¿Es cierto que la serie tiene diferentes directores? ¿Es cierto que tendrá diferentes doblajes?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31595 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.