Serie Heridas abiertas: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Heridas abiertas

Presentamos Heridas abiertas: Se trata de una serie de 2018 que hace su premiere con una primera temporada generando muchas diferencias de opinión. El título original de esta serie no es el mismo que en en España e hispanoamérica: ‘Sharp Objects’.

Sé que es complicado, como tantas otras cosas en la vida, catalogar las series, hemos seleccionado estos géneros para ella: Crimen, Drama, Misterio, Suspense. que cuenta con una nota de 8.2 en la famosa web IMDB.

Y sin más dilación, te dejamos con absolutamente todo lo que necesitas saber de Heridas abiertas.

Heridas abiertas: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

Después de pasar un breve tiempo en un hospital psiquiátrico, la reportera Camille Preaker debe regresar a su pequeña ciudad natal para cubrir los asesinatos violentos de dos chicas preadolescentes. Durante años, Camille apenas ha hablado con Adora Crellin, su madre neurótica e hipocondríaca y con Amma, su hermanastra, una joven a quien apenas conoce. Instalada en su antiguo dormitorio en la mansión victoriana de su familia, Camille pronto se encuentra identificándose con las jóvenes víctimas.
Atrapada por sus propios demonios, debe de desentrañar el rompecabezas psicológico de su propio pasado si quiere obtener la historia y encontrar al culpable de los crímenes.

Heridas abiertas: Trailers y vídeos

Heridas abiertas: Actores y personajes

En esta alucinante historia actuan muy buenos actores como por ejemplo:

Representando el papel del protagonista (Camille Preaker) se cuenta con Amy Adams.
Además, tenemos más actoresreincidentes, serán: Patricia Clarkson y Eliza Scanlen, actuando como Adora Crellin y Amma Crellin respectivamente. ¡Seguro que te van a fascinar! Y finalmente, disfrutarás con los excelentes actores Chris Messina, Matt Craven, Henry Czerny representando a Chris Messina, Matt Craven, Henry Czerny.

Opiniones y críticas de la serie Heridas abiertas

Sergi, que le encanta el prota de la serie, quiere que le respondamos:

Buenas noches equipo, gracias por postear tantas noticias. Cómo echo de menos Breaking Bad! Quiero decir a esos que empecéis a verla, voy a dejaros mi consejo: Dejad que se desarrolle porque merece la pena.

¿Querrías ser el primero en enterarte de las actualizaciones de la serie? No problem, te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviaremos todas las actualizaciones sin falta. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Heridas abiertas que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Juan, que tiene 32 años, nos pregunta:

Hola FiebreSeries, gracias por abrirme los ojos. Me encanta la web. ¿Qué verdad hay en que la serie tiene diferentes protagonistas? ¿En qué año se estrenó la serie?

Sarah, de 16 años, nos dice algo interesante:

Yo compañeros, gracias por postear tantas noticias. Soy vuestro fan incondicinal. ¿Son ciertos los rumores de que la serie tendrá diferentes nombres? ¿Tiene otros títulos?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.