Serie Henry El Monstruo Feliz: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Henry El Monstruo Feliz

Presentamos Henry El Monstruo Feliz: Se trata de una serie del año que ya va por la segunda temporada y sigue siendo referente del género. El título de la VO de esta serie no es el mismo que tenemos en España e hispanoamérica: ‘Henry Hugglemonster’.

Sí, siempre es algo complicado, como todo en la vida, encasillar una serie o película, se han escogido varios géneros para clasificarla: Música, Animación, Familia, Fantasía. que cuenta con la nota de 5.2 en la prestigiosa IMDB.

Sin más, damos paso a los personajes, sinopsis, opiniones y absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie.

Henry El Monstruo Feliz: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis de la serie:

Henry El Monstruo Feliz es la historia de un travieso monstruo de 5 años llamado Henry Abrazamonstruo que adora las aventuras, descubrir cosas y estar con su familia. Cada día trae nuevas oportunidades para que Herny explore sus sentimientos y aprenda lecciones importantes de la vida sobre trabajo en equipo, la amabilidad y estar con su familia. Henry recibe el amor y el apoyo de sus padres, Papa y Mama (Daddo y Momma), de sus hermanos Cobby e Ivor y de su hermana Summer.

Henry El Monstruo Feliz: Trailers y vídeos

Henry El Monstruo Feliz: Actores y personajes

En esta alucinante historia tenemos a grandes actores y actrices:Toshiko Fujita -2- Hiromi Tsuru -3- Takahiro Sakurai -4- Sakiko Tamagawa -5- Aya Endo, Hiromi Tsuru -3- Takahiro Sakurai -4- Sakiko Tamagawa -5- Aya Endo, Takahiro Sakurai -4- Sakiko Tamagawa -5- Aya Endo, Sakiko Tamagawa -5- Aya Endo.

Interpretando al personaje protagonista (Toshiko Fujita) tenemos el placer de tener a Toshiko Fujita -2- Hiromi Tsuru -3- Takahiro Sakurai -4- Sakiko Tamagawa -5- Aya Endo.
Por otra parte, tienes más actores muy cercanos al protagonista, como: Hiromi Tsuru -3- Takahiro Sakurai -4- Sakiko Tamagawa -5- Aya Endo y Takahiro Sakurai -4- Sakiko Tamagawa -5- Aya Endo, interpretando a Hiromi Tsuru y Takahiro Sakurai respectivamente. ¡Te van a embelesar!

Opiniones y críticas de la serie Henry El Monstruo Feliz

Lamentamos deciros que en la actualidad no hay críticas/opiniones de la serie por parte de los usuarios.

¿Buscas estar al tanto de las actualizaciones de Henry El Monstruo Feliz? No hay problema, nosotros te ayudamos. Déjanos tu correo y te mandamos cualquier novedad al instante. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Henry El Monstruo Feliz que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Joe, que tiene 30 años, nos dice:

Cómo va eso Fiebre Series, gracias por abrirme los ojos. Soy un gran fan de los dramones ¿De qué géneroes Henry El Monstruo Feliz? ¿Sabéis el nombre de los protagonistas que aparecen?

Jordan, al que le encantan las series de fantasía, nos pregunta:

Cómo va compañeros, gracias por tanto. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿Será cierto el rumor de que la serie tiene varios directores? ¿De qué géneroes?

Lucas, que le encanta el prota de la serie, nos escribe lo siguiente:

Buenas tardes people, gracias por vuestro trabajo. Sois los mejores. ¿Está sacada de otra serie? ¿En qué época se emite la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.