Serie Hell’s Kitchen: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Hell’s Kitchen es una serie del año 2005 que va por su temporada 20 y sigue siendo referente del género. El nombre original de la serie es el mismo que en la versión en castellano: ‘Hell’s Kitchen’.

Evidentemente, es algo complicado, como tantas otras cosas en la vida, encasillar una serie o película, hemos escogido varios géneros para clasificarla: Reality TV. que cuenta con nada menos que una nota de 7.1 en la reputada IMDB.

Sin más, te mostramos la sinopsis, los personajes y todo lo que te hace falta saber de la serie del momento.

Hell’s Kitchen: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis de la serie:

Hell’s Kitchen es un reality show gastronómico estadounidense creado por FOXy presentado por Gordon Ramsay. El formato viene del programa original británico titulado; Hell’s Kitchen, transmitido por ITV1. Esta producción planteó que 12 a 20 participantes competirán por ser el mejor chef divididos en 2 equipos.
El programa se estrenó el 30 de mayo de 2005 en Estados Unidos, y actualmente está emitiéndose. En Latinoamérica, la serie se estrenó primeramente en el canal Casa Club TV, el 15 de abril de 2008, desde la primera hasta la cuarta temporada. La quinta temporada es la única temporada sin transimitirse en Latinoamérica.
Luego se estrenó el 1 de noviembre de 2011, en el canal Travel & Living Channel, desde la sexta temporada en adelante. Actualmente, se emiten nuevos episodios de la décima temporada (2012). En España, la serie estrenó el 5 de febrero de 2012 en el canal Discovery Max.
No obstante, hasta el momento solamente se emite la primera temporada. Cosmopolitan TV estrenó también la serie, pero desde la décima temporada.

Hell’s Kitchen: Trailers y vídeos

Hell’s Kitchen: Actores y personajes

En esta increible serie aparecen grandes actores y actrices como por ejemplo:

En el papel principal denuestro personaje principal (Himself) la serie cuenta con Gordon Ramsay.

Opiniones y críticas de la serie Hell’s Kitchen

Carolina, al que le encantan las series de fantasía, quiere preguntar:

Saludos team, ehorabuena por tanto contenido. Me encantan las series y especialmente las de anime. Si así es el final del capítulo me ha encantado, esperaré a que emitan otra serie parecido pronto.

¿Buscas ser el primero en enterarte de todas las novedades de la serie? No pasa nada, nosotros te ayudamos. Pon tu correo y te enviamos todas las novedades al instante. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Hell’s Kitchen que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Sam, de 30 años, nos pregunta:

Saludos equipo, gracias por vuestro duro trabajo. Soy vuestro lector número uno. ¿De qué guionistas es? ¿Es cierto el rumor de que tiene varios doblajes?

Jordan, de 16 años, tiene la siguiente duda:

Saludos Fiebre Series, gracias por vuestro trabajo. Creo que sois geniales. ¿Cuál es la serie Hell’s Kitchen? ¿De qué famoso director es Hell’s Kitchen?

Sobre fiebreseries 27496 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...