Serie Hatfields & McCoys: Sinopsis, Opiniones y más

Serie Hatfields & McCoys

Hatfields & McCoys es una serie del año 2012 que se estrena con su primera temporada provocando una gran impresión entre los seriéfilos. El título de la VO de nuestra serie es exactamente igual al que tenemos en castellano: ‘Hatfields & McCoys’.

Hatfields & McCoys

Sé que es algo delicado, como tantas otras cosas en la vida, clasificar una serie, se han seleccionado algunos géneros: Western , Drama , Historia , Romance , Guerra.

Sin más dilación, te mostramos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie del momento que tiene la nota 8.0 en la web más grande de series y películas.

Hatfields & McCoys: Sinopsis

Presentamos la trama:

Retrata una historia real que comenzó con un asesinato en 1865 y culminó tras 30 años de una violencia tan desmesurada que avivó las llamas de una historia de amor que puede recordar a cierta obra que firmaba Shakespeare.

Dos grandes del cine, Kevin Costner y Tom Berenger, dan vida a dos de los miembros de la familia Hatfield en esta serie producida por Sony Pictures Entertainment para History Channel.

Hatfields & McCoys: Trailers y vídeos

Hatfields & McCoys: Actores y personajes

En esta trepidante historia sobresalen impresionantes actores y actrices como por ejemplo: Kevin Costner, Bill Paxton, Matt Barr, Tom Berenger.

En el papel denuestro personaje protagonista (‘Devil’ Anse Hatfield) tenemos a Kevin Costner.
Además, tenemos más actoresque se repiten, como son: Bill Paxton y Matt Barr, representando a Randall McCoy y Johnse Hatfield respectivamente. ¡Seguro que os van a gustar! Y por último, disfrutaremos con la interpretación de Tom Berenger, Powers Boothe, Andrew Howard actuando como Jim Vance, Judge Valentine ‘Wall’ Hatfield, ‘Bad’ Frank Phillips.

Opiniones y críticas de la serie Hatfields & McCoys

Luís, al que le vuelve loco el cine, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Buenas noches team, gracias por tanto. Soy vuestro lector número uno. No deseo parecer quizás un poco petulante, pero no hay por dónde cogerla. Toda la serie es absurdamente confuso sin ninguna lógica.

¿Buscas ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con la serie? Que no cunda el pánico, nosotros te ayudamos. Déjanos tu email y te mandamos cualquier actualización en segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Hatfields & McCoys que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jorge, que tiene 31 años, nos dice:

Saludos amigos, gracias por mostrarnos la verdad. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. ¿Qué nombre tienen los antagonistas que aparecen? ¿Cómo es la trama de la serie?

Peter, que le encantría ver más episodios de la serie, nos dice lo siguiente

Buenas noches people, gracias por el trabajo duro realizado. Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿Cómo es la nota que le da Filmaffinity? ¿Está 0key la serie Hatfields & McCoys?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.