Serie Hataraku Maou-sama!: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Hataraku Maou-sama!

Hataraku Maou-sama!: Es una serie que fue lanzada el año 2013 que aparece con la temporada 1 y prometedores resultados. El título original de la serie no es exactamente el mismo que el de la versión en español: ‘はたらく魔王さま!’.

Siempre es algo complicado, como todo en la vida, encasillar las series, se han escogido algunos géneros para clasificarla: Ciencia ficción, Acción, Aventura, Comedia, Fantasía, Animación. que cuenta con nada menos que la nota de 7.7 en la web más grande de series y películas.

Sin más dilación, dejamos todo lo que te hace falta saber de Hataraku Maou-sama!.

Hataraku Maou-sama!: Sinopsis

Os dejamos la trama de la serie:

El rey demonio llamado Sadao está a un paso de conquistar su mundo alternativo cuando se transporta al Tokyo de nuestro mundo. Él termina trabajando a tiempo parcial en un restaurante de comida rápida a fin de mes. Con el fin de conquistar Japón, tiene que dar el primer paso y pasar de un empleado temporal a un empleado completo.
Mientras tanto, la heroína Emilia llegó a Japón también, en persecución de Sadao.

Hataraku Maou-sama!: Trailers y vídeos

Hataraku Maou-sama!: Actores y personajes

En esta historia encontramos a grandes actores como por ejemplo:

Representando el papel denuestro protagonista (Emi Yusa (voice)) cuentan con nada menos que Yoko Hikasa.
Además, tienes otros muchos actores que aparecen mucho, como: Yuki Ono y Nao Toyama, actuando como Shirou Ashiya (voice) y Chiho Sasaki (voice) respectivamente. ¡Os van a embaucar! Finalmente, disfrutad con los excelentes actores Ryota Osaka, Hiro Shimono, Kanae Ito actuando como Ryota Osaka, Hiro Shimono, Kanae Ito.

Opiniones y críticas de la serie Hataraku Maou-sama!

Lindsay, de 27 años, quiere conocer:

Cómo va chicos, gracias por vuestro trabajo. Me encanta leer manga y ver películas y series. A aquellos que hayáis acabado de empezar a visibilizarla, os dejo un aviso: Dejad que se desarrolle la trama porque lo mejor es el final.

¿Quieres ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con Hataraku Maou-sama!? Para eso estamos, nosotros te ayudamos. Pon tu mail y te enviaremos cualquier actualización sin falta. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Hataraku Maou-sama! que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Ellis, de 20 años, tiene la siguiente duda:

Cómo estáis FiebreSeries, gracias por tanto. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿Está resultona la serie Hataraku Maou-sama!? ¿De qué famoso director es esta serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.