Serie Hataraku Maou-sama!: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Hataraku Maou-sama!: Es una serie que fue lanzada el año 2013 que aparece con la temporada 1 y prometedores resultados. El título original de la serie no es exactamente el mismo que el de la versión en español: ‘はたらく魔王さま!’.

Siempre es algo complicado, como todo en la vida, encasillar las series, se han escogido algunos géneros para clasificarla: Ciencia ficción, Acción, Aventura, Comedia, Fantasía, Animación. que cuenta con nada menos que la nota de 7.7 en la web más grande de series y películas.

Sin más dilación, dejamos todo lo que te hace falta saber de Hataraku Maou-sama!.

Hataraku Maou-sama!: Sinopsis

Os dejamos la trama de la serie:

El rey demonio llamado Sadao está a un paso de conquistar su mundo alternativo cuando se transporta al Tokyo de nuestro mundo. Él termina trabajando a tiempo parcial en un restaurante de comida rápida a fin de mes. Con el fin de conquistar Japón, tiene que dar el primer paso y pasar de un empleado temporal a un empleado completo.
Mientras tanto, la heroína Emilia llegó a Japón también, en persecución de Sadao.

Hataraku Maou-sama!: Trailers y vídeos

Hataraku Maou-sama!: Actores y personajes

En esta historia encontramos a grandes actores como por ejemplo:

Representando el papel denuestro protagonista (Emi Yusa (voice)) cuentan con nada menos que Yoko Hikasa.
Además, tienes otros muchos actores que aparecen mucho, como: Yuki Ono y Nao Toyama, actuando como Shirou Ashiya (voice) y Chiho Sasaki (voice) respectivamente. ¡Os van a embaucar! Finalmente, disfrutad con los excelentes actores Ryota Osaka, Hiro Shimono, Kanae Ito actuando como Ryota Osaka, Hiro Shimono, Kanae Ito.

Opiniones y críticas de la serie Hataraku Maou-sama!

Lindsay, de 27 años, quiere conocer:

Cómo va chicos, gracias por vuestro trabajo. Me encanta leer manga y ver películas y series. A aquellos que hayáis acabado de empezar a visibilizarla, os dejo un aviso: Dejad que se desarrolle la trama porque lo mejor es el final.

¿Quieres ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con Hataraku Maou-sama!? Para eso estamos, nosotros te ayudamos. Pon tu mail y te enviaremos cualquier actualización sin falta. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Hataraku Maou-sama! que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Ellis, de 20 años, tiene la siguiente duda:

Cómo estáis FiebreSeries, gracias por tanto. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿Está resultona la serie Hataraku Maou-sama!? ¿De qué famoso director es esta serie?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...