Serie Harlots: Cortesanas: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Harlots: Cortesanas: Se trata de una serie de 2017 que va por su temporada 3 y todavía tiene un ejército de fans. El título original de esta serie no es exactamente igual al que el de la versión en España e hispanoamérica, ‘Harlots’.

Sé que es complicado clasificar una serie, hemos escogido varios géneros para ella: Drama, Made in Europe. que tiene nada menos que una nota de 7.7 en la famosa web IMDB.

Sin más dilación, te mostramos los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta sobre esta serie.

Harlots: Cortesanas: Sinopsis

Os dejamos el argumento:

Ambientada en el Londres del siglo XVIII, Harlots cuenta la historia de una mujer llamada Margaret Wells que regenta un famoso burdel de la ciudad. Las dos hijas de Margaret también forman parte del burdel, y su hija mayor, Charlotte, es la cortesana más codiciada de todo Londres. Aunque parece que el negocio va a durar eternamente, Lydia Quigley se encargará de que no sea así.
La rival de Margaret, y dueña de otro burdel, intentará que su negocio fracase y que Charlotte deje de ser la cortesana de lujo que es.

Harlots: Cortesanas: Trailers y vídeos

Harlots: Cortesanas: Actores y personajes

En esta increible serie sobresalen muy buenos actores como:

Interpretando el papel del personaje estrella (Mr. Abbadon) la serie cuenta con Roy Beck.
Así pues, tenemos más actoresmuy cercanos al prota, son: Danny Sapani y Rosalind Eleazar, interpretando a William North y Violet Cross respectivamente. ¡Seguro que te van a encantar! Para terminar, disfrutaremos con los maravillosos actores Bronwyn James, Ben Lambert, Alfie Allen en el papel deFanny Lambert, Lord Fallon, Isaac Pincher.

Opiniones y críticas de la serie Harlots: Cortesanas

Christine, que ve todas las pelis desde que salen, nos dice:

Cómo estáis chicos, gracias por lo que hacéis. Vuestras actualizaciones me tienen al día. No puedo, me supone horrores tragarme la forma de ser del prota, no comparto opinión ni con él ni con los demás personajes.

¿Qué te parece estar al tanto de todo lo relacionado con esta serie? No pasa nada, nosotros nos encargamos. Ponnos tu correo y te enviamos cualquier actualización sin falta. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Harlots: Cortesanas que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Meg, que se vuelve loco con los plot twist, nos dice lo siguiente

Hallo people, me encanta el trabajo que realizáis. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. ¿Es verdad que la serie tendrá diferentes nombres? ¿Qué cantidad de seasons tendría?

Tere, que tiene 34 años, nos pregunta:

Yo compañeros, gracias por mostrarme el camino. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿De qué guionistas es? ¿De qué director es?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...