Serie Hanyou no Yashahime Sengoku Otogizoushi: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Hanyou no Yashahime Sengoku Otogizoushi: Se trata de una serie de 2020 que se estrena con su temporada 1 provocando una gran impresión entre los cinéfilos. El título en VO de esta serie no es exactamente igual al que el de la versión en español: ‘半妖の夜叉姫’.

Aunque siempre es algo complicado, como todo, catalogar una serie o película, hemos escogido algunos géneros para clasificarla: Animación, Acción, Aventura..

Pero basta de hablar, te dejamos con todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

Hanyou no Yashahime Sengoku Otogizoushi: Sinopsis

Presentamos la trama:

Hanyou no Yashahime sigue la historia de las hijas de Sesshomaru e Inuyasha en un viaje que trascenderá el tiempo. En la era feudal, las gemelas medio demonio Towa y Setsuna se separan tras un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa acaba entrando en un misterioso tunel temporal que la envía al Japón de la era actual, donde se encuentra con Sora, hermano de Kagome Higurashi, quien la acoge en su familia.
Diez años más tarde el túnel que conecta ambas eras vuelve a abrirse, permitiendo que Towa y Setsuna se reúnan finalmente, aunque Setsuna es ahora una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku. Para sorpresa de Towa, parece que Setsuna ha olvidado por completo a su hermana mayor. Tras unirse a ellas Moroha, hija de Inuyasha y Kagome, las tres jóvenes viajarán entre ambas eras para intentar recuperar los recuerdos perdidos de Setsuna.

Hanyou no Yashahime Sengoku Otogizoushi: Trailers y vídeos

Hanyou no Yashahime Sengoku Otogizoushi: Actores y personajes

En esta trepidante historia encontramos a muy buenos actores como:

Interpretando el papel denuestro personaje estrella (Hisui (voice)) cuentan con nada menos que Takehiro Urao.
Por otro lado, hay varios actores muy cercanos al protagonista, son: Mikako Komatsu y Azusa Tadokoro, en el papel de Setsuna (voice) y Moroha (voice) respectivamente. ¡Te van a fascinar! Y para finalizar, vas a disfrutar con los excelentes actores Ryohei Kimura, Ai Fairouz, Sara Matsumoto representando a Ryohei Kimura, Ai Fairouz, Sara Matsumoto.

Opiniones y críticas de la serie Hanyou no Yashahime Sengoku Otogizoushi

Pablo, al que le vuelve loco el cine, tiene la siguiente duda:

Saludoooos team, gracias por tanto. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. Por ahora llevo poco visualizado, y no me ha embelesando.

¿Querrías estar al tanto de las novedades de la serie? Que no cunda el pánico, te ayudamos. Ponnos tu correo y te mandamos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Hanyou no Yashahime Sengoku Otogizoushi que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Loise, de 17 años, nos pregunta algo interesante:

Buenas tardes FiebreSeries, gracias por mostrarnos el camino. Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿Cuántas seasons tiene? ¿Creéis que hay mucho misterio girando alrededor de Hanyou no Yashahime Sengoku Otogizoushi?

Mónica, que nunca olvidará al prota, escribe:

Buenasss Fiebre Series, gracias por tanto. Saludos desde Ecuador. Creéis que es famosa la serie? ¿Está sacada la serie de una novela?

Sobre fiebreseries 27496 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...