Serie Haikyuu!!: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Haikyuu!!: Se trata de una serie que fue lanzada el año 2014 que va por la cuarta temporada y sigue al pie del cañón. El título original de la serie no es el mismo que en en español: ‘ハイキュー!!’.

Siempre es delicado clasificar una serie, hemos seleccionado estos géneros para ella: Animación, Comedia, Drama, Deporte. que cuenta con la nota de 8.7 en la página de IMDB.

Sin más, te mostramos la sinopsis, opiniones y todo lo que necesitas saber de la serie del momento.

Haikyuu!!: Sinopsis

Os dejamos la trama:

Un hecho fortuito desencadena el amor de Shouyou Hinata por el voleibol. Su club no tenía ningún miembro, pero de algún modo perseveró y finalmente realizó su primer y último partido regular de la escuela secundaria, donde fue aniquilado por Tobio Kageyama, un jugador superestrella conocido como “Rey de la Corte.” ¡Jurando venganza, Hinata ingresa en el club de voleibol Karasuno, de secundaria alta, solo para volver a encontrarse cara a cara con su odiado rival, Kageyama!

Haikyuu!!: Trailers y vídeos

Haikyuu!!: Actores y personajes

En esta trepidante historia encontramos a muy buenos actores y actrices como por ejemplo:

En el papel principal del personaje estrella (Shouyou Hinata) se cuenta con Ayumu Murase.
Por otro lado, tienes otros muchos actores reincidentes, serán: Kaito Ishikawa y Daisuke Namikawa, actuando como Tobio Kageyama y Tooru Oikawa respectivamente. ¡Te van a embaucar! Finalmente, disfrutaremos con los grandes de la actuación Nobuhiko Okamoto, Koki Uchiyama, Yuichi Nakamura actuando como Nobuhiko Okamoto, Koki Uchiyama, Yuichi Nakamura.

Opiniones y críticas de la serie Haikyuu!!

Lucas, de 19 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Hallo compas, gracias por mostrarnos la verdad. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. No puedo, me supone horrores comprender la forma de ser del personaje principal, no encajo ni con él ni con los demás personajes.

¿Necesitas estar enterado de todo lo que tenga que ver con la serie? No pasa nada, te ayudamos. Pon tu correo y te mandaremos cualquier novedad sin falta. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Haikyuu!! que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Pere, que tiene 29 años, nos ha preguntado:

Cómo estáis compas, muchas gracias por todo. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿Cuál es la primera fecha de lanzamiento? ¿Qué verdad hay en que la serie tiene varios partes?

Kevin, que le encantan las series de dramas, nos pregunta:

Cómo va eso equipo, enhorabuena por el trabajo realizado. Saludos desde EEUU. ¿De qué famoso guionista es? ¿Está sacada de una película?

Sobre fiebreseries 26992 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...