Serie Habitacion 309: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Habitacion 309

Presentamos Habitacion 309 es una serie del año 2019 que aparece con una primera temporada y una buena crítica a sus espaldas. El título original de nuestra serie es exactamente el mismo que el de la versión en español: ‘Habitacion 309’.

Siempre es difícil, como todo, encasillar una serie o película, se han seleccionado algunos géneros: ..

Sin más dilación, dejamos los personajes, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de Habitacion 309.

Habitacion 309: Sinopsis

Presentamos la trama de la serie:

En un vídeo póstumo, un millonario anciano le habla a toda su familia. En este vídeo declara que el primer nieto que se case y tenga un hijo, obtendrá toda su parte de la compañía familiar. Desesperadas por obtener esa fortuna, las madres se apresuran a establecer citas a ciegas para sus hijos.
Obligado por su madre, Onur va a su cita a ciegas. Allí conoce a Lale, que estaba allí para su cita a ciegas con un joven médico también llamado Onur. La cita a ciegas se transforma en una desenfrenada noche llena de diversión y locuras, donde ambos terminan emborrachándose y pasando la noche en la habitación 309 de un hotel.
Por la mañana, sin poder recordar nada sobre lo que pasó anoche, ambos se despiden y acuerdan no volver a verse nunca más. Sin embargo, tres meses después, Lale descubre que está embarazada de Onur.

Habitacion 309: Trailers y vídeos

Habitacion 309: Actores y personajes

Sentimos decir que de momento no estánsubidos los actores de la serie, ¡no te preocupes que lo tendremos a punto en seguida

Opiniones y críticas de la serie Habitacion 309

Mike, que sólo ve series en VOSE, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Cómo va staff, muchas gracias! Soy un gran fan de este sitio. Si este ha sido el final de la serie merece la pena, bueno, ojalá lancen más capítulos.

¿Quieres estar enterado de todo lo relacionado con la serie? Que no cunda el pánico, nosotros te ayudamos. Pon tu correo y te mandaremos cualquier actualización sin falta. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Habitacion 309 que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Carolina, que tiene 34 años, nos quiere preguntar:

Qué pasa compas, gracias por abrirme los ojos. Saludos desde Salvador. ¿Qué puntuación que tiene en Filmaffinity? ¿Qué nombre tienen los personajes principales que salen?

Ramón, que sólo ve el series con subtítulos, pregunta:

Buenos días compañeros, enhorabuena por el sitio. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. ¿Será cierto el rumor de que tendrá diferentes nombres? ¿En qué mes y año se estrenó la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.