Serie Guilty Crown: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Guilty Crown

Guilty Crown es una serie del año 2011 que hace su premiere con la temporada 1 por todo lo alto. El título original de la serie no es el mismo que el de la versión en español: ‘ギルティクラウン’.

Aunque siempre es algo delicado, como todo, catalogar las series, hemos escogido los siguientes géneros: Ciencia ficción, Animación, Acción, Aventura, Romance. que tiene la nota 7.1 en la reputada IMDB.

Pero basta de hablar, damos paso a los personajes, la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre esta serie.

Guilty Crown: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento de la serie:

La historia de Guilty Crown empieza en el 2029 cuando el virus extraterrestre llamado Apocalipsis se extiende y hunde Japón en un estado de caos conocido como Lost Christmas (La Navidad Perdida). Después de la tragedia una organización internacional conocida como GHQ (Cuartel General) interviene aplicando la ley marcial y restaura el orden a Japón a costa de su independencia. Diez años después en 2039, Shu Ouma un joven de instituto de 17 años, conoce a Inori Yuzuriha, la vocalista de Egoist, un popular grupo, mientras visitaba uno de sus sitios favoritos de camino a casa.
En este encuentro, Shu descubre que Inori es miembro de los Undertakers, un grupo de resistencia cuyo objetivo es liberar a Japón del GHQ. Shu empieza a tomar parte en las acciones de los Undertakers cuando obtiene accidentalmente El poder del Rey. Esta “marca” le otorga el poder de materializar el corazón de las personas en armas y utilizarlas a voluntad.

Guilty Crown: Trailers y vídeos

Guilty Crown: Actores y personajes

En esta alucinante serie encontramos a impresionantes actores como: Ai Kayano, Daisuke Sakaguchi, Minako Kotobuki, Koki Uchiyama.

Interpretando anuestro personaje principal (Inori Yuzuriha) tenemos el placer de tener a Ai Kayano.
Luego, hay otros actores que te vas a cansar de ver, como: Daisuke Sakaguchi y Minako Kotobuki, en el papel de Souta Tamadate y Kanon Kusama respectivamente. ¡Seguro que te van a cautivar! Finalmente, disfrutaréis con los excelentes actores Koki Uchiyama, Ayana Taketatsu, Kana Hanazawa representando a Daryl Yan, Tsugumi, Ayase Shinomiya.

Opiniones y críticas de la serie Guilty Crown

Lena, de 23 años, quiere que le respondamos:

Qué pasa compas, enhorabuena por el trabajo realizado. Me encanta leer vuestros artículos de películas. Si este ha sido el ending de la serie sí que merece la pena, ojalá hagan otra temporada más.

Naomi, de 22 años, pregunta a FiebreSeries:

Cómo va compañeros, muchas gracias! Saludos desde Chile. Confieso que , ahora mismo, llevo poco visualizado pero tiene una pinta de mie***, que yo tengo mucho ojo para esto.

¿Qué te parecería ser el primero en enterarte de todas las novedades de esta serie? Que no cunda el pánico, te ayudamos. Pon tu mail y te mandamos todas las novedades en segundos. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Guilty Crown que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Alfonso, que tiene 28 años, quiere saber:

Saludoooos Fiebre Series, gracias por tanto. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿Es verdad que juega con varios guionistas? ¿Está sacada de otra serie?

Joseph, de 23 años, nos escribe lo siguiente:

Buenasss FiebreSeries, gracias por abrirme los ojos. Vuestras actualizaciones me tienen al día. ¿Cómo sería el título original? ¿En qué mes y año se emitirá?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33784 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.