Serie grown-ish: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos grown-ish: Se trata de una serie que fue lanzada el año 2018 que va por su cuarta temporada y todavía tiene un ejército de fans. El título de la VO de la serie es el mismo que la su versión en castellano: ‘grown-ish’.

Sé que es difícil, como todo en la vida, catalogar las series, se han elegido estos géneros para clasificarla: Comedia, Drama. que tiene la nota de 6.4 en la página de IMDB.

Basta de preliminares, damos paso a las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre la serie.

grown-ish: Sinopsis

Presentamos el argumento de la serie:

Spin-off de ‘Black-ish’ y centra su historia en Zoey Johnson, la hermana mayor de los Johnson. Zoey está en la etapa de su vida en la que debe adaptarse a la vida adulta de la universidad, que no es para nada lo que esperaba. Es por eso que se enfrenta a este nuevo periodo en el que la independencia y las responsabilidades empiezan a pesar.

grown-ish: Trailers y vídeos

grown-ish: Actores y personajes

En esta fabulosa historia destacan espectaculares actores y actrices como:

Interpretando el papel del personaje protagonista (Zoey Johnson) cuentan con nada menos que Yara Shahidi.
Por otra parte, tienes otros muchos actores que te vas a cansar de ver, como: Francia Raisa y Emily Arlook, en el papel de Ana Torres y Nomi Segal respectivamente. ¡Os van a gustar! Para terminar, disfrutad con los maravillosos actores Trevor Jackson, Jordan Buhat, Chloe Bailey representando a Aaron Jackson, Vivek Shah, Jazz Forster.

Opiniones y críticas de la serie grown-ish

Miriam, de 24 años, nos escribe:

Holaaa gente, gracias por el trabajo duro realizado. Me encanta leeros. Si este ha sido el final del capítulo ha sido alucinante, ojalá saquen otra temporada más.

¿Quieres estar al tanto de las actualizaciones de la serie? Sin problema, nosotros nos encargamos. Pon tu correo y te enviamos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre grown-ish que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Antorio, que le encanta hacer cosplay de el prota, quiere conocer:

Yo , enhorabuena por vuestro duro trabajo. Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿De quién es? ¿Son ciertos los rumores de que la serie tendrá diferentes protagonistas?

Anne, de 17 años, pregunta:

Qué pasa compañeros, congrats por el sitio. Gran fan aquí. ¿En qué año exactamente se estrenó la serie? ¿Cómo será la serie grown-ish?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...