Serie Grandes Migraciones: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Esta semana nos toca presentar la serie Grandes Migraciones, la cual debe estar generando mucha expectación entre los fans. El título de la versión original de la serie no es exactamente el mismo que en la versión en España: ‘Great Migrations’.

Grandes Migraciones

Aunque siempre es complicado, como todo, clasificar una serie, se han seleccionado estos géneros: Documental.

Basta de preliminares, dejamos la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie que cuenta con la nota 8.1 en la prestigiosa IMDB.

Grandes Migraciones: Sinopsis

Os dejamos la trama de la serie:

Miniserie documental de National Geographic donde se narran en siete episodios los viajes migratorios protagonizados por millones de seres vivos, que en diferentes momentos y lugares del planeta, se ponen en marcha para continuar con su ciclo vital y luchar por su supervivencia.

Grandes Migraciones: Trailers y vídeos

Grandes Migraciones: Actores y personajes

En esta serie actuan grandes actores y actrices como: Alec Baldwin, Vincent Cassel -3- Thomas Fritsch -4- Peter Coyote -5- James Byrnes, Thomas Fritsch -4- Peter Coyote -5- James Byrnes, Peter Coyote -5- James Byrnes.

Interpretando el papel denuestro personaje estrella (Himself) contamos con Alec Baldwin.
Luego, tenemos más actoresque te vas a cansar de ver, serán: Vincent Cassel -3- Thomas Fritsch -4- Peter Coyote -5- James Byrnes y Thomas Fritsch -4- Peter Coyote -5- James Byrnes, en el papel de Vincent Cassel y Thomas Fritsch respectivamente. ¡Seguro que te van a fascinar!

Opiniones y críticas de la serie Grandes Migraciones

Tony, que nunca olvidará al prota, tiene la siguiente duda:

Hola , enhorabuena por vuestro duro trabajo. Sois los mejores. No pretengo pareceros quizás un poco petulante, pero no tiene ni pies ni cabeza. De principio a fin es absurdamente confuso para acabar sin explicar nada.

¿Quieres estar al tanto de las actualizaciones de esta serie? Que no cunda el pánico, nosotros te ayudamos. Déjanos tu correo y te mandaremos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Grandes Migraciones que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

April, que no puede esperar para llegar a casa y ponerse series y películas, nos pregunta algo interesante:

Yo staff, gracias por el esfuerzo relizado. Por aquí otro fan de Breaking Bad! ¿Creéis que hay demasiado misterio en torno a esta serie? ¿Será buena la serie Grandes Migraciones?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...