Serie Good Omens: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Good Omens: Estamos anteuna serie de 2019 que hace su aparición con la primera temporada y prometedores resultados. El nombre original de la serie es exactamente igual al que el de la versión en España: ‘Good Omens’.

Sabemos que es enrevesado, como todo, encasillar una serie o película, tenemos algunos géneros: Ciencia ficción, Comedia, Fantasía. que tiene la nota de 8.1 en la reputada web IMDB.

Pero basta de hablar, te mostramos los personajes, la sinopsis y todo lo que te hace falta saber de esta maravillosa serie.

Good Omens: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis:

Se acerca el fin del mundo y eso significa que un ángel quisquilloso y un demonio juerguista encantados con la vida en la Tierra deberán unir sus fuerzas para detener el apocalipsis. Pero han perdido al anticristo, un chico de 11 años que no sabe que su destino es acabar con la vida, y se ven obligados a embarcarse en una aventura para encontrarlo y salvar al mundo antes de que sea tarde.

Good Omens: Trailers y vídeos

Good Omens: Actores y personajes

En esta serie aparecen muy buenos actores y actrices:

En el papel del personaje principal (Aziraphale) cuentan con Michael Sheen.
Además, hay varios actores que te vas a cansar de ver, como: David Tennant y Sam Taylor Buck, en el papel de Crowley y Adam Young respectivamente. ¡Te van a fascinar! Y, por último, os van a pillar con los maravillosos actores Adria Arjona, Jack Whitehall, Michael McKean actuando como Anathema Device, Newton Pulsifer, Sergeant Shadwell.

Opiniones y críticas de la serie Good Omens

Kevin, que ve todas las pelis desde que salen, nos pregunta:

Cómo va eso gente, gracias por el esfuerzo relizado. Creo que sois geniales. No pretengo pareceros pedante, pero no tiene ni pies ni cabeza. Todo es una flipada indescifrable sin ningún tipo de lógica.

¿Qué te parece ser el primero en enterarte de las actualizaciones de Good Omens? No pasa nada, te ayudamos. Pon tu mail y te mandamos cualquier actualización sin falta. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Good Omens que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Antorio, al que le encantan las series de ciencia ficción, nos dice:

Cómo va eso equipo, ehorabuena por tanto contenido. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? ¿De dónde viene? ¿De dónde viene?

Samuel, de 26 años, escribe:

Qué tal FiebreSeries, enhorabuena por el trabajo realizado. Soy vuestro lector número uno. ¿Sabéis el nombre de los personajes principales que aparecen? ¿Qué tal será la serie Good Omens?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...