Serie Golden Kamuy: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Golden Kamuy: Estamos anteuna serie de 2018 que ya va por la temporada 3 y mantiene aún el nivel de calidad alto. El título original de esta serie no es exactamente idéntico al que el de la versión en España e hispanoamérica: ‘ゴールデンカムイ’.

Siempre es complicado, como tantas otras cosas en la vida, catalogar las series, se han escogido varios géneros para ella: Animación, Acción, Aventura, Western. que tiene la nota 7.9 en la reputada IMDB.

Pero basta de cháchara, te mostramos la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que te hace falta sobre esta maravillosa serie.

Golden Kamuy: Sinopsis

Os dejamos el argumento:

Saichi Sugimoto es un duro soldado que participa en la guerra ruso-japonesa y que se ganó el apodo de “Sugimoto el Inmortal”. Los honores en combate de poco le sirven cuando es expulsado del ejército por cierto incidente, pero tiene un objetivo que cumplir, una promesa que mantener, y para ello necesitará dinero. Su primera idea para conseguirlo será unirse a la reciente fiebre del oro de Hokkaido y probar suerte, pero el destino le preparaba un reto más interesante y a la par, más rentable.
Cuando un extraño hombre le cuenta la historia de cómo un ladrón robó una gran cantidad de oro a un grupo de Ainu para posteriormente esconder su botín, los ojos se le iluminan. ¿Será una historia falsa? El hombre le dice que la única forma de encontrar el oro robado es localizar a una serie de hombres que estuvieron en prisión con el ladrón y que llevan las pistas tatuadas en sus propios cuerpos. Pero Hokkaido es una región dura y su naturaleza implacable, así que cuando todavía está decidiendo si tal historia es algo más que un cuento chino, tendrá que luchar por proteger su vida de un enorme oso…
y quien aparecerá a su rescate es una chica Ainu que parece saber algo sobre la historia que le contó el viejo.

Golden Kamuy: Trailers y vídeos

Golden Kamuy: Actores y personajes

En esta fabulosa serie actuan espectaculares actores y actrices como por ejemplo:

En el papel del protagonista (Saichi Sugimoto (Voice)) la serie cuenta con Chikahiro Kobayashi.
Por otro lado, tenemos más actoresmuy cercanos al prota, son: Toshihiko Seki y Jouji Nakata, representando a Kazuo Henmi (Voice) y Toshizou Hijikata (Voice) respectivamente. ¡Seguro que os van a fascinar! Para finalizar, vas a disfrutar con la interpretación de Takayuki Sugo, Akio Otsuka, Tomokazu Sugita actuando como Takayuki Sugo, Akio Otsuka, Tomokazu Sugita.

Opiniones y críticas de la serie Golden Kamuy

Jess, de 26 años, nos hace una pregunta recurrente:

Holaaa gente, enhorabuena por el sitio. Me encanta la web FiebreSeries. Sin más, me cuesta una barbaridad asumir la personalidad del enemigo, no comparto absolutamente nada ni con él ni con el resto.

¿Qué te parecería estar al tanto de todas las novedades de la serie? No hay problema, nosotros te ayudamos. Pon tu correo y te enviamos cualquier novedad al instante. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Golden Kamuy que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Teresa, al que le encantaría ver otra temporada de esta serie, nos escribe:

Cómo va eso staff, enhorabuena por el sitio. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? ¿Qué tal la puntuación que tiene en IMDB? ¿Está 0key la serie Golden Kamuy?

Marie, que se enamoró del protagonista a primera vista, pregunta a FiebreSeries:

Hallo equipo, gracias por vuestro alucinante trabajo. Soy un gran fan de los dramones ¿Es cierto que tiene diferentes episodios? ¿Sabéis el nombre de los personajes que aparecen?

Sobre fiebreseries 28236 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...