Serie Girl from Nowhere: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Girl from Nowhere

Presentamos Girl from Nowhere: Es una serie de 2018 que aparece con la primera temporada y prometedores resultados. El título original de esta serie no es exactamente igual al que en en castellano, ‘เด็กใหม่’.

Aunque siempre es algo arduo, como tantas otras cosas en la vida, catalogar una serie o película, hemos seleccionado varios géneros para clasificarla: Drama, Fantasía, Crimen. que cuenta con la nota de 7.8 en la página de IMDB.

Y por fin, damos paso a las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

Girl from Nowhere: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis:

Nanno es una chica inteligente y misteriosa que va de un instituto a otro sacando a la luz los secretos más oscuros tanto de alumnos como de profesores.

Girl from Nowhere: Trailers y vídeos

Girl from Nowhere: Actores y personajes

En esta fabulosa historia destacan impresionantes actores y actrices como por ejemplo:

Interpretando el papel del protagonista (Nanno) cuentan con nada menos que Chicha Amatayakul.

Opiniones y críticas de la serie Girl from Nowhere

Lara, que sólo le gusta ver series en su idioma original, nos ha preguntado:

Saludos Fiebre Series, gracias por mostrarnos el camino. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! Quiero dejar un mensaje a aquellos que acabéis de empezar a verla, os lanzo un consejo: Dejad que se desarrolle la trama porque de verdad que merece la pena.

¿Necesitas estar al tanto de las actualizaciones de la serie? Que no cunda el pánico, nosotros nos encargamos. Pon tu correo y te enviamos todas las novedades sin falta. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Girl from Nowhere que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Pedro, de 21 años, nos escribe lo siguiente:

Cómo estáis Fiebre Series, gracias por abrirme los ojos. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿Cómo es la serie Girl from Nowhere? ¿Tiene varios títulos a la serie?

Alisa, al que le encantan las series de ciencia ficción, nos pregunta:

Buenos días staff, gracias por tanto. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. ¿De qué guionistas es? ¿En qué mes y año se estrenó?

Marina, que tiene 29 años, quiere que le respondamos:

Buenos días gente, gracias por tanto. Sois los mejores. ¿Está sacada la serie de una novela? ¿Viene la serie de una película?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.