Serie Gin no Guardian: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Gin no Guardian

Gin no Guardian: Estamos anteuna serie de 2017 que va por la temporada 2 y sigue al pie del cañón. El nombre de la VO de esta serie no es invariable con respecto al que la su versión en España e hispanoamérica, ‘银之守墓人’.

Sí, siempre es complicado clasificar una serie, se han elegido los siguientes géneros para ella: Acción, Aventura, Animación, Ciencia ficción. que tiene la nota 6.3 en la famosa web IMDB.

Y por fin, damos paso a las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que buscas de la serie.

Gin no Guardian: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis:

A pesar de que el protagonista Sui Gin es pobre, es uno de los mejores jugadores online. Sin embargo, su identidad es desconocida para todo el mundo exceptuando a RikuLei, su compañera de clase. La chica le entrega un misterioso dispositivo móvil y, antes de explicarle qué es, es raptada y Gin se ve inconscientemente envuelto de en una serie de circunstancias problemáticas.
Intentando encontrar la forma de rescatarla, activa accidentalmente el dispositivo móvil y se sumergirse en el mundo virtual de un videojuego. ¿Dónde llevará a Gin este viaje a este nuevo mundo? ¿Qué descubrirá? ¿Cuál es la relación entre él, el secuestro de RikuLei y este misterioso juego?

Gin no Guardian: Trailers y vídeos

Gin no Guardian: Actores y personajes

Desafortunadamente, no tenemos disponibles los personajes de la serie, ¡no te preocupes porque lo subiremos pronto

Opiniones y críticas de la serie Gin no Guardian

Jess, que tiene 32 años, quiere conocer:

Buen día , muchas gracias por todo. Creo que sois geniales. De momento tengo escaso tiempo visto, la verdad es que me está embelesando como ninguna.

¿Te gustaría estar enterado de las actualizaciones de esta serie? No te preocupes, nosotros nos encargamos. Déjanos tu email y te enviaremos cualquier actualización en segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Gin no Guardian que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Kenny, que sólo ve series en VOS, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Buenos días amigos, congrats por el sitio. Me encanta la web FiebreSeries. ¿Es buena la serie Gin no Guardian? Parece famosa?

Lucy, que sólo ve series subtituladas, quiere preguntar:

Buenas tardes amigos, gracias por abrirme los ojos. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿De dónde viene? ¿Será buena la serie Gin no Guardian?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35213 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.