Serie Ghost in the Shell Arise: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Ghost in the Shell Arise

Ghost in the Shell Arise: Estamos anteuna serie que fue lanzada el año 2013 que hace su premiere con su temporada 1 generando muchas diferencias de opinión. El título en VO de la serie no es exactamente el mismo que en en España e hispanoamérica: ‘攻殻機動隊ARISE’.

Sé que es complicado, como todo en la vida, catalogar una serie o película, se han seleccionado los siguientes géneros: Acción, Aventura, Animación, Ciencia ficción..

Sin irnos más por las ramas, dejamos la sinopsis, los personajes y absolutamente todo lo que necesitas saber de Ghost in the Shell Arise.

Ghost in the Shell Arise: Sinopsis

Os dejamos el argumento:

La historia se sitúa en el año 2027, justo un año después de la Cuarta Guerra Mundial. Enmarcado dentro de un ambiente futurista, los seres humanos han sido capaces de incorporar implantes cibernéticos en su cuerpo y con esto logran aumentar sus capacidades naturales. La cibernetización y los robots son algo común y muy habitual en este ámbito netamente cyber-punk.
La Mayor Motoko Kusanagi, se verá involucrada en una investigación criminal cibernética.

Ghost in the Shell Arise: Trailers y vídeos

Ghost in the Shell Arise: Actores y personajes

En esta increible historia encontramos a espectaculares actores y actrices como:

Interpretando el papel del protagonista (Paz (voice)) contamos con Yôji Ueda.
Además, hay otros actores reincidentes, son: Ken’ichirô Matsuda y Maaya Sakamoto, en el papel de Batou (voice) y Motoko Kusanagi (voice) respectivamente. ¡Os van a embelesar!

Opiniones y críticas de la serie Ghost in the Shell Arise

Lamentamos tener que comunicaros que de momento no tenemos opiniones de Ghost in the Shell Arise de ningún fanático de la series.

¿Quieres estar enterado de las novedades de la serie? No problem, te ayudamos. Pon tu correo y te enviaremos cualquier novedad al instante. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Ghost in the Shell Arise que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Mia, que tiene 30 años, nos pregunta algo interesante:

Buenos días team, ehorabuena por tanto contenido. Por aquí otro fan de Breaking Bad! ¿De qué guionistas es? ¿Cuál es el nombres de los personajes que saldrán?

Felipe, que tiene 31 años, nos escribe:

Buenas noches , enhorabuena por vuestro duro trabajo. Sois alucinantes y geniales. ¿Qué cantidad de temporadas tendría? ¿Se conoce con otros títulos Ghost in the Shell Arise?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.