Serie Gap Year: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Gap Year

Presentamos Gap Year: Es una serie con fecha de lanzamiento en 2017 que se deja ver con su temporada primera no dejando indiferente a nadie. El título original de nuestra serie es idéntico al que en en español, ‘Gap Year’.

Sé que es complicado, como todo en la vida, encasillar las series, tenemos algunos géneros para ella: Comedia, Drama, Made in Europe. que cuenta con la nota de 7.0 en la famosa web IMDB.

Basta de preliminares, te mostramos los personajes, la sinopsis y todo lo que te hace falta saber de la serie.

Gap Year: Sinopsis

Os dejamos el argumento:

Es la historia de una banda variopinta de los viajeros que se embarcan en un viaje de tres meses por Asia.

Gap Year: Trailers y vídeos

Gap Year: Actores y personajes

En esta historia encontramos a espectaculares actores como:

Representando el papel del personaje protagonista (Dylan) se cuenta con Anders Hayward.
Luego, tienes más actores que te vas a cansar de ver, serán: Aisling Bea y Alice Lee, representando a Kendra y May respectivamente. ¡Seguro que te van a embaucar! Para terminar, disfrutaréis con los actores Ade Oyefeso, Brittney Wilson, Tim Key interpretando a Ade Oyefeso, Brittney Wilson, Tim Key.

Opiniones y críticas de la serie Gap Year

Alison, que sólo le gusta ver series en su idioma original, tiene la siguiente duda:

Yo people, gracias por vuestro alucinante trabajo. Vuestras actualizaciones me tienen al día. Tengo que decir que, ahora mismo, apenas la he visto empezar pero ya parece de mie***, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

Brenda, que piensa que esta serie puede ser una pasada, nos escribe lo siguiente:

Cómo va eso people, gracias por postear tantas noticias. Sois alucinantes y geniales. Pues… tengo poco visualizado, pero me está embelesando.

¿Qué te parecería estar enterado de las novedades de Gap Year? Sin problema, nosotros nos encargamos. Pon tu mail y te mandaremos cualquier actualización sin falta. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Gap Year que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Lindsay, de 18 años, nos pregunta:

Hey , enhorabuena por el trabajo realizado. Saludos desde Paraguay. ¿Son ciertos los rumores de que la serie juega con varios capítulos? ¿No hay demasiado misterio girando alrededor de esta serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.