Serie Gantz: Sinopsis, Opiniones y más

Serie Gantz

Presentamos Gantz: Estamos anteuna serie del año 2004 que ya va por su segunda temporada y todavía tiene un ejército de fans. El nombre en VO de la serie no es exactamente igual al que la su versión en España: ‘ガンツ’.

Gantz

Aunque es algo complicado, como tantas otras cosas en la vida, catalogar una serie o película, hemos seleccionado varios géneros para clasificarla: Ciencia ficción, Animación, Acción, Aventura, Comedia, Terror, Misterio, Suspense, Fantasía, Drama.

Pero basta de cháchara, dejamos todo lo que buscas sobre esta serie que tiene nada menos que la nota de 5.8 en la prestigiosa página de IMDB.

Gantz: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

Kurono es un chico normal, estudiante de secundaria, que en un mundo egoísta, tan solo se preocupa de sí mismo. Sin embargo se ve obligado a ayudar a Kato Masaru, amigo suyo de la infancia, que pretendía salvar a un vagabundo caído en las vías del tren. Kurono y Kato consiguen salvar al vagabundo, pero no sus vidas y son arrollados por el tren.
Cuando parece que sus vidas han acabado aparecen en una extraña sala con una esfera negra, llamada GANTZ, en la que encontraran armas y trajes, si quieren volver a casa y seguir vivos deberá participar en un “juego” de peligro y horror sin precedentes.

Gantz: Trailers y vídeos

Gantz: Actores y personajes

En esta trepidante historia actuan grandes actores y actrices como por ejemplo: Daisuke Namikawa, Hitomi Nabatame, Masashi Oosato, Mie Sonozaki.

En el papel del personaje estrella (Kei Kurono (voice)) cuentan con Daisuke Namikawa.
Además, tienes más actores muy cercanos al prota, son: Hitomi Nabatame y Masashi Oosato, en el papel de Kei Kishimoto (voice) y Masaru Kato (voice) respectivamente. ¡Seguro que os van a embaucar!

Opiniones y críticas de la serie Gantz

Francisco, al que le encantan las series de romances, quiere saber:

Buenasss amigos, gracias por tanto. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. Tengo que decir que, de momento, apenas la he visto empezar pero me parece mala, y yo tengo mucho ojo.

¿Te gustaría estar al tanto de las novedades de esta serie? No problem, déjanoslo a nosotros. Pon tu mail y te mandaremos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Gantz que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Ben, al que le encanta cómo viste el protagonista, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Cómo estáis equipo, gracias por vuestro duro trabajo. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. Es buena? ¿De dónde viene?

Vinicio, que sólo ve series subtituladas, pregunta:

Buenas tardes compañeros, muchas gracias! Me encanta la web FiebreSeries. ¿De quién es? ¿Es cierto que tiene varios episodios?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.