Serie Gambito de dama: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Gambito de dama: Es una serie que fue lanzada el año 2020 que hace su premiere con una primera temporada generando muchas diferencias de opinión. El nombre de la versión original de la serie no es exactamente idéntico al que tenemos en España e hispanoamérica: ‘The Queen’s Gambit’.

Sí, siempre es algo arduo clasificar una serie, hemos seleccionado los siguientes géneros para ella: Drama, Deporte. que tiene una nota de 8.6 en la página de IMDB.

Sin más, damos paso a las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de la serie del momento.

Gambito de dama: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis de la serie:

Kentucky, años 50. En el orfanato, una chica descubre que posee un talento extraordinario para el ajedrez mientras intenta superar una adicción.

Gambito de dama: Trailers y vídeos

Gambito de dama: Actores y personajes

En esta increible serie encontramos a grandes actores como:

Interpretando al protagonista (Elizabeth ‘Beth’ Harmon) contamos con Anya Taylor-Joy.
Luego, tienes otros muchos actores que aparecen mucho, como: Bill Camp y Marielle Heller, actuando como William Shaibel y Alma Wheatley respectivamente. ¡Seguro que te van a encantar! Finalmente, disfrutaremos con los excelentes actores Moses Ingram, Isla Johnston, Chloe Pirrie en el papel deJolene, Young Beth, Alice Harmon.

Opiniones y críticas de la serie Gambito de dama

Lucy, que espera nuevos capítulos, nos ha preguntado:

Buenos días compañeros, gracias por lo que hacéis. Vuestro trabajo es de lo mejor. Tengo que decir que, en este instante, he visto únicamente el principio pero ya parece que flipas, que yo tengo mucho ojo para esto.

¿Qué te parece estar al tanto de las novedades de Gambito de dama? Sin problema, nosotros nos encargamos. Pon tu mail y te enviamos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Gambito de dama que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Robert, de 16 años, escribe:

Buenasss gente, gracias por todo. Soy vuestro fan incondicinal. ¿Tiene diferentes títulos la serie? ¿Viene de otra serie?

James, que disfruta como un bebé de las series de adolescentes, quiere conocer:

Cómo va eso people, muchas gracias! Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿Es verdad que la serie juega con varios doblajes? ¿Será verdad que la serie tiene varios imágenes?

Fer, de 23 años, nos hace una pregunta recurrente:

Qué tal compas, gracias por vuestro alucinante trabajo. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿Es verdad que tendrá diferentes temporadas? ¿De dónde viene?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...